CFK agregó que “hay que ser cobarde para meterse con quien ya no está y no puede defenderse” y calificó de “muy miserable” disfrutar del dolor ajeno. También cuestionó a Milei por sus declaraciones sobre los audios que vinculan a su hermana Karina con presuntos pagos de coimas: “Hay que ser muy, pero muy caradura para decir que las coimas con los remedios de los discapacitados son operetas de la oposición contra su hermana”.
La ex presidenta recordó que Milei fue abogado personal de Karina Kirchner y que también lo había nombrado titular de la Agencia Nacional de Discapacidad. “Lo dicho por el presidente no solamente resulta increíble, porque no se puede ser tan mentiroso, sino que además es inútil, porque es querer tapar el sol con la mano”, sostuvo.
Sobre las declaraciones de Milei denunciando intentos de asesinato, CFK respondió: “Solo le digo que se vuelve de cualquier lugar menos del ridículo. Y se lo dice alguien a quien sí quisieron matar y que gracias a la mano de Dios y a la intervención de algunos compañeros, no lo pudieron lograr”.
La ex presidenta cerró su mensaje con un llamado a la ciudadanía a participar de las elecciones del domingo y votar por Fuerza Patria, subrayando la necesidad de “ponerle un freno a tanto insulto, a tanto agravio, a tanto maltrato y desatino. Y sobre todo, sobre todo a tantas y tan profundas injusticias”.
A la militancia peronista y a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Buenos Aires. pic.twitter.com/e0a3kGhh26
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 4, 2025