CARA DE PIEDRA KUEIDER
En un nuevo intento por conservar sus fueros, el exsenador Edgardo Kueider presentó una cautelar en la Justicia con la que busca impedir que asuma Stefanía Cora.
Vale recordar que el fugador de divisas por decir lo mínimo, fue destituido a mediados de diciembre, luego de que un control policial lo sorprendiera con más de 200.000 dólares sin declarar, intentado cruzar de Brasil a Paraguay.
En este momento Kueider enfrenta un proceso judicial en el país vecino, en donde está detenido desde aquel bochornoso episodio. Además, y en el marco de una causa local anterior, que lo investiga por presuntos lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, la jueza Sandra Arroyo Salgado pidió su extradición.
A este personaje que contribuyó y contribuye a degradar la política no le alcanzó con lo que ha protagonizado, quiere más.
CORA Y SU DIPUTACION PROVINCIAL
En vista de que el cargo de senadora que ocuparía Cora sería solo por un par de meses ya que en Octubre ese cargo en la senaduría pasaría a ser ocupado por quien resulte electo, es que, la mencionada legisladora pidió licencia en la legislatura provincial.
El tema de la licencia aún no estaría resuelto y aquí también aparecen los problemas ya que en la lista de diputados provinciales si Cora renuncia ingresaría por ella Silvina Deccó quien, según el sitio digital “escenapolítica” no estaría de acuerdo con el «pedido de licencia» y habría manifestado que recurrirá a la justicia si Cora no renuncia a la banca.
Vale destacar que según el mencionado sitio, el oficialismo, encabezado por Hein en la cámara no se ha expresado al respecto.
2 comentarios
Sergio
Este malparido delincuente, de vacaciones vip en Paraguay, es producto de Bordet.
No olvidemos kueiderves Milei, Bordet, Frigerio, Enrique Cresto y Azcue que lo presentabs como modelo. Se pone Enrique Cresto porque Calucho no es Kueider.
Bordet otro presunto delincuente es destructor del peronisno, del que nunca ha sido realmente.
Malnacidos destructores del pueblo
Amalia desventura
Los inventos del Justicialismo como el propio Cenador Kueider, un cambio de gobierno y resultan que son materia desechable. Nadie lo conoce , nadie sabe de qué se trata cuando un año atrás todo marchaba bien sobre rieles se abrazaban, conformaban proyectos dentro del cuerpo del justicialismo como hermanos llenos de confianza. El Cenador Kueider tiene razón. Hoy todos se lo quitan de encima!