Vale destacar que el operativo estuvo a cargo de la División Drogas Peligrosas de la Departamental Federación y se destruyeron aproximadamente 230 kilogramos de marihuana y casi 23 kilogramos de cocaína, sumando más de 250 kilos de sustancias ilícitas incautadas en distintas causas judiciales.
«Asimismo, fuerzas nacionales como Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina participaron activamente del acto, realizando también la quema de sustancias ilícitas vinculadas a sus respectivas investigaciones, en el marco del mismo operativo de destrucción», agregaron.
«El procedimiento se desarrolló bajo un estricto control judicial y operativo de seguridad, garantizando la transparencia y legalidad de la medida», afirmaron.
«Esta acción conjunta reafirma el firme compromiso de las autoridades judiciales y de las fuerzas de seguridad, tanto provinciales como nacionales, en la lucha constante contra el narcotráfico, asegurando la eliminación definitiva de sustancias ilícitas que fueron secuestradas en el marco de diversas investigaciones», finalizaron.