Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
18 noviembre, 2025

Publicidad

18 noviembre, 2025

Actualizado:

Actualizado:

Cargando clima...

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

PAR Gualeguaychú organiza debate: ¿Qué está pasando realmente en la Argentina?
Mañana miércoles 16 de Abril, la renovación Peronista de Gualeguaychú enrolada en el Movimiento PAR – Peronismo Amplio Renovador, convoca a una charla-debate que lleva como título ¿Qué está pasando realmente en la Argentina? y que estará a cargo de Guido Agostinelli. En rigor, autor del libro "Experimento Libertario", un ensayo en el que señala que se trata de "un experimento que no es nuevo, pero que se vende como salvación". La misma tendrá lugar este miércoles 16 de abril a las 19,30 hs. en el Salón de Fundación Inka. Rosario y J. J. Franco.
1 min de lectura

Compartir:

*¿Qué está pasando realmente en la Argentina?*
Un gobierno que se presenta como libertario, pero reprime, ajusta, entrega y hambrea.
Un experimento que no es nuevo, pero que se vende como salvación.
Desde *PAR* te invitamos a la presentación del libro que incomoda al poder y pone en palabras lo que muchos sentimos:

👉 *“Experimento Libertario”*
📖 Un ensayo profundo y necesario de *Guido Agostinelli,* que expone las raíces, las estrategias y las consecuencias del modelo Milei.

🗓️ Miércoles 16. 19.30 hs. Gualeguaychú.                                                                         📍 Salón de Fundación Inka. Rosario y J. J. Franco.
🎟️ Entrada libre y gratuita
🎙️ invita: PAR – Peronismo Amplio Renovador

TEMAS

Deja el primer comentario

1/3
2/3

Tu nombre:

Tipo de evento:

Nombre del evento:

Fecha:

Descricpión:

Publicá tu evento en Dos Orillas

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo