Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
28 agosto, 2025

Publicidad

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

Frigerio presentará hoy el Presupuesto 2025
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, dará a conocer este martes  el Proyecto de Ley del Presupuesto General de la Administración para el año 2025, a las 11 de la mañana en el recinto de la Cámara de Diputados. El anuncio será clave para definir las prioridades del gobierno provincial para el próximo año, teniendo en cuenta el ajuste de 60 millones de dólares que exigió el presidente Javier Milei, para las provincias.
1 min de lectura

Compartir:

La presentación del presupuesto para el 2025 se realizará en la Cámara de Diputados a las 11 de la mañana y definirá las prioridades del gobierno provincial en cuanto a los recursos que designe para las diversas áreas.

Vale recordar que en septiembre, cuando el presidente Javier Milei presentó su proyecto de Presupuesto nacional para el 2025, el secretario de Presupuesto y Finanzas de la Provincia, Uriel Brupbacher, habló de un recorte a las provincias en 60.000 millones de dólares.

«En la medida que a nosotros nos manden lo que le corresponde a Entre Ríos, estamos dispuestos a llevar adelante la administración con lo nuestro»,  dijo entonces el mandatario provincial.

Este martes, se conocerán entonces los números de la provincia para el año que viene y  la atención estará puesta en áreas centrales como pago de deuda, obra pública, educación y salud.

El acto será transmitido en vivo desde la Cámara de Diputados de Entre Ríos, a través del link https://www.youtube.com/live/bXjYLXx9pH0?feature=shared

 

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo