
La informalidad es un proyecto político

+ Ver comentarios
La gestión Azcué avanza con la privatización de la ex Radio Ciudadana y crecen las versiones sobre el desembarco del grupo “Somos” en Concordia

+ Ver comentarios
20 comentarios
-
Si la Municipalidad de Concordia decide políticamente que no quiere o no puede financiar el funcionamiento de una radio pública, no tiene ninguna potestad para venderla, alquilarla, subconcesionarla ni elegir a un privado para que la reemplace. Lo único que le corresponde legalmente es notificar su renuncia y devolver formalmente la autorización al Estado Nacional (ley nacional correspondiente)
-
Es inexplicable todo lo que esta pasando. Crecen los problemas. Nadie los resuelve. Y sigue todo muy trabado. La política es un negocio. No sirve como esta planteado. Dejo de ser una herramienta que sirva para mejorar la sociedad. Pobre Azcue, los gurises radicales y sus alrededores. Se hacen los distintos. Los extraterrestres. Muchos problemas. Neblina. Poca claridad.
-
Sugiero hacer un inventario real del equipamiento existente, ya que no sería de extrañar que este paracaidista (*) llegue con promesas rimbombantes sobre el usufructo de nuestra señal, y se retire a mediados de 2028, habiendo vaciado la radio de dicho equipamiento técnico.
El radical azcoé ya la vació de contenido, intentando herirla de muerte. El radicalismo es esto.
(*) Este fulano estuvo de socio de sánchez en el carnaval y no aportó nada nuevo. -
La radio pública era, probablemente, una de las pocas cosas que, administradas por el estado, tenía una gestión ejemplar. Una planta de personal muy capacitado y de pocas personas, una programación de calidad, multiplicidad de voces, rendía cuentas, su costo de gestión era muy razonable. Lo cerraron porque si la radio estaba funcionando no podrian haber hecho todo lo que vino después: la privatización trucha de la basura, loteos con excepciones para amigos, licitaciones de asfalto truchas y con tremendos sobreprecios, etc etc
-
Hasta cuando vamos a seguir que este lumpen de Azcue siga dilapidando el patrimonio y fondos de Concordia ..la verdad hacen lo que quieren, si el peronismo u otro partido hiciera el 10 porciento del desastre este, hace rato hubiese explotado por el aire.. el daño que estan haciendo va a llevar decadas reparar..
-
Encendés la radio y ya nada es lo que escuchabas antes. Un lenguaje distinto con modos distintos, otros tiempos, otro modo y forma de comunicar los noticieros que solo repiten la receta del centralismo porteño y su lenguaje foráneo entre ecos y modismos extrangerizantes te va calando de a poquito día a día en el subconsciente….
-
Veo los canales de somos en flow, estan buenos son canales regionales y de localidades del interior. Ojola pongan un somos comcordia. Una vez dije q raro aca no hay, ah cierto q aca esta video cable la peor empresa de cable e Internet de concordia ojalá se extinga. Personal flow es lo mejor q hay tanto en fibra optica como en flow tv el on the mand es excelente ,se puede pausear en vivo, rebobinar hasta 24 hs para atras todos los canales en hd. Transmiten recitaesl tiene muchos shows películas series etc. Aprovecho también para opinar del peor banco q hay en la ciudad: si señores el bersa! Y los q cobran el sueldo y jubilscion provincial ahi no pueden elegir otro banco cosa q en la nación si se puede. Tendrían que desregular eso. Telefono para frigerio. Y es del ladrón de eskenazi.
-
-
-
-
Varias cosas para responderte: (aunque no debería malgastar mi tiempo..)
1) La Radio no es mia.
2) La frecuencia tampoco y tampoco es de Azcue.. hasta donde se.. pero…
3) No creo que la frecuencia este en propiedad de la Municipalidad de Concordia
4) Entiendo PERFECTAMENTE que es un patrimonio. Vos..?
5) Entiendo también lo que es un «bien»
…
Ahora… Y lo que mas me corrompe soberanamente el..alma, para ser educado..
Que tiene que ver si soy hijo de primos o no??? Y si lo fuera….? Eso me convierte en que?
Que se creen? Seres Superiores para tratar asi a la gente..????Realmente un verdadero comentario BASURA
-
-
-
Deja tu comentario
A propósito del “Día de la Patria” y la inconclusa misión que nos desorganiza: desperonizar la Argentina, viejo anhelo y mandato de la casta, que divide para reinar (PARTE I)

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
Estimado Edgardo, para destruir a la Argentina era necesario destruir la Economía, y de eso se encargo perfectamente MASSA.
Estimado Claudio. desperonizar la argentina fue el primer objetivo de Nestor Kirchner en 2003… y lo logro hasta que pudo doblegar la frágil voluntad de nuestra diligencia y los»compro» el partido para utilizarlo como sello…. En el 2003 se logró desperonizar, lo que vino despues fue la irrupcion masiva de gente de militancia en partidos socialista..Como seria su caso. del PI . -
Solo que es Ingeniero no Hingeniero. Pero es una gran verdad. Tanto Peron como Yrigoyen, fueron nuestras bases nacionales para un gran pueblo Argentino, con muchas coincidencias, y un talento inigualable. Y habrán tenido sus errores, porque gobierno perfecto, no existe. Hoy en destrucción, como algunos otros gobiernos, desde Rivadavia, pasando por los milicos, el O los Martínez de Hoz, los turcos Menem, los afanes de Macri y Milei. Y muy cierto los Churchill que en el tratado de Yalta, dónde dijo hay que Destruir a la Argentina. Y así a Sido con cipayos entregadores, como el actual desquiciado.
-
Verdad que Juan Domingo Perón siempre entendió un país grande, soberano, fuerte competente con hingenieros estudiando y salidos de universidades capaces de enaltecer la Argentina sin la nesecidad de tener relaciones carnales con los EE UU. Los gobiernos de Perón creo escuelas modelo, se crearon hospitales modelo a lo largo y ancho del país mientras que a la vez que fomentaba la gran industria nacional para el mundo entero.
Hubo trabajo para todos, capacitación para todos, salud para todos, universidades para todos, desarrollo tecnológico de punta que hizo temblar al imperio británico estadounidense. Churchill dejo orden expresa de arrodillar la Argentina calando sus políticos a la servidumbre y al fondo monetario internacional obligando hipotecar su futuro que hasta hoy arrastramos.
Deja tu comentario
“La imputación depende de los peritos”: el fiscal Arias confirmó que la mujer e hijas de Bordet recibían dinero de funcionarios y hasta de una empleada doméstica (2 Parte)

+ Ver comentarios
15 comentarios
-
Cómo defender…
Un tipo frío especupador que sacudió las arcas en beneficio propio y por si no fuera poco (se re cago en la compañerada) a beneficio su familia, sus amigos y otros no tan extraños…¿Cómo?
Decime porque la provincia acapara incalculable deuda pública frente a bancos acreedores, sobre todo cuando las últimas décadas fueron administradas por el justicialismo??? -
-
-
:hay que esperar que hablen los peritos contables”, quienes trabajan bajo la órbita del jefe máximo del Ministerio Público Fiscal, Jorge Amílcar García, procurador general y jefe de fiscales de Entre Ríos.»
Amilcar Garcia es familiar de tía Gloria Warner incondicional de Gustavo y Mariel.
Titulo de la nota: 11/03/2026 12:45
mes de la mujer
Reconocimiento oficial para “Tía Gloria”: una vida marcada por la educación, la política y el compromiso social
Encabezaso:
En el marco de las actividades oficiales por el Día la Mujer, la legisladora Mariel Ávila encabezó en la Cámara de Diputados un reconocimiento a mujeres entrerrianas que, desde distintos ámbitos, han realizado importantes aportes al desarrollo y bienestar de sus comunidades. Entre ellas, se destacó especialmente la trayectoria de Gloria Warner, reconocida referente social, educativa, política y cultural de Concordia.»
Fuente: Fuente: El Entre Ríos / Prensa Mariel ÁvilaLes falto su paso por CTM con Viviani Rossi (Proceso).
De paso les dejo el link así la ven sonriente a Mariel. -
Que hijos devrpmqlp
¡Cómo robaron!
Como pidieron varias veces lectores de este medio: ¿no van a investigar a la gestión de la apodada «dulce» Mariel como presidente de la fundacion Iapser? Y la del Palito por esa vaca lechera? La fundacion que financio, entre otras, algunas cositas de ex y actuales funcionarios de Azcue como Perez Hautpum y Carlitos Gatto amigachos del Gustavo. El primero ¿no es dueño donde Bordet tenia una oficina atendido por una joven secretaria de Paraná, por calle Catamarca…?Lo peor es que Bordet es el rubio y tibio que en nada se parece a un peronista. Destruyó el peronismo entrerriano. Entrego Entre Rios y Concordia. Creador de Asueta Garat ( brazo ejecutor kueider) para forrear a los Cresto ( el lema principal de su campaña era denunciar y pegarle al clan Cresto) en particular al debilitado Enrique a quien bordet le manda a su verdugo (kueider) a empelotar /judicializar la interna, y el Enrique lo compra… Cumplió con el objetivo de destruir el peronismo y entregar la provincia y Concordia. Sus socios Orabona, kueider, BAllay, Benedetto, etc No olvidar un dato no menor su amigo Lara quedo como presidente del Tribunal de Cuentas y un vocal es su otro amigo de extrena confianza como el devenido poeta y escribidor Gustavito Labriola. Sumemos a su otro hombre de confianza Rodriguez Signes que continúa como Fiscal de Estado. Y todos con el aval de Frigerio.
Por eso ya lo vimos a bordet disfrutar de Macri. Si Macri hubiera sido reelecto este se pasaba a esas filas.
Es mas sospecho que este carpetazo que lo fulminó ( él y familia son una tea ardiendo) viene de la mafia macrista. Manejan info. Y pagan caro traiciones. Salvo el pacto bordet-frigerio que se está poniendo de difícil cumplimiento así que a esperar carpetazos para Rogelio que tambien se nota bastante …
Mucho se oyó de kuider (personaje del bordetismofrigerismo, no olvidar que el impuber perturbado de Concordia lo ponía de político ejemplar) como que la aduana de Paraguay la manejaba el ex presidente socio de macri. Y fue un mensaje mafioso al demente presidente actual. Cayó con unas monedas y de una forma muy pelotuda… y en Paraguay!!!
¿Y no será que una amiga o socia del que manejaba los contratos truchos ( no el afamado Palito) ahora premiada por la corrupta Corte Suprema Macrista no anda cobrando deudas…? ¿Bien echada por lo que se denuncio como estar ligada a ese corrupto, pero mal procedimiento?
Recordamos cuando Arias y el ex fiscal Azcue iban a Paraná a defenderla y decir barbaridades del Seperior (sic) Tribunal de Justicia (sic) de Entre Ríos.
No vendrá por ahí el guachazo a Bordet ( o sea simplemente «dar a conocer»). La piba y el fiscal son amigos… No es que se le inventen cosas o se oculten como al porteño frigerio y su banda del 011.
Peeeero.
Aunque mas allá de eso. Esta info es correcta. Lo incorrecto es lo que hizo Bordet y familia, como tambien que no se profundice en las denuncias sobre Frigerio y su 011, y el vínculo de la Goyeneche con el contador delincuente en la causa contratos.-
Compañero, supuras crestismo hasta por las orejas, todas las teorías rancias de una facción que en el mejor de los casos es igual a bordet, siendo generosos, porque esos arreglaron con macri, con bordet (los salvó de una derrota catastrófica ante Asueta, en una interna, siendo intendencia) con frigerio, con azcué, y con todos y de todos colores. Se robaron a los focos, dejaron de hacer obras públicas con la del municipio, porque lo saqueaban al tío alberto, y se robaban la local, y dejaron la ciudad hecha un desastre. Un poco de autocrítica por favor.
-
-
Contundente el informe. Indubitable prueba que el impoluto no lo era tanto. No faltaran en breve quienes saldrán a decir que es un perseguido político, que quieren desacreditar para sacarlo de la carrera política y muchos bla, bla para tratar de justificar lo injustificable. Y pensar que son quienes proponen soluciones a los problemas que ellos mismos generaron.
Deja tu comentario
Argentina entra en zona de riesgo si sale de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
El discurso de transparencia de Azcué choca con un dato contundente: el 54% del gasto ejecutado en el Presupuesto 2025 no está discriminado
El patrimonio del senador entrerriano Joaquín Benegas Lynch: nueva casa valuada en medio millón de dólares y una declaración jurada con mucho timing y zonas grises

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
Che .. de que son LACRAS…. le doy mi derecha .- que son Favorecidos por Prestamos que un ciudadano de buena leche y con todo en claro y al dia no accede Tambien le Doy la derecha …..PERO…… A…Que Esa propiedad SALE 500Mil dolares Mmmmm.- por ahi con Mucha Furia llegaria a los 300 Mil .- Gente el pensar hace bien es solo pasear por Concordia y Ver algunas Que no se venden a Precios mecho menores y MUY BIEN UBICADAS…
si menospreciar y conociendo LA PAZ – me parecio eses 500 y pico algo Raro ,. y sin defenderlossss.- -
Un heroe para la mierda de milei. Para la mierda de sus cómplices Fregerio y Azco-é. No nos olvidemos ellos son los responsables. Como también lo es sus socio Bordet y su banda (Giano, Kueider, Gay, Benedetto, Labriola, Asueta, etc)
Este es el gobierno de los turros. Que muchos boludos votaron y recontraboludos defienden. No queda otra que salir a la calle y avisarles que el helicoptero no está en condiciones de volar, la guita de mantenimiento y combustible se la llevó Adorni de Joda, el +de 3% de Karina, los préstamos hipotecarios de los casta, y los curros de las empresas de los menem y los milei, de los narco politicos, el de los 011porteños de joda por Entre Ríos y los zombies de la municipalidad.
Que truene el escarmiento. La joda se termina para la banda de chorros hijos de puta que se disfrazaron de locos, zombies y castitos. CID es el nuevo grupo politico de milei-frigerio (Bordetkueider) y Azcue. CID Chorros, inutiles y dañinos. -
Sr Director, estos son CASTA PURA, son lobos con piel de cordero, todos se están haciendo millonarios, el q los critica son agredidos con improperios por el propio Presidente, mientras tanto la Cripto Libra nada se sabe todo frenado, el cabecilla mientras viajando por el mundo con su López Rega al lado y su vocero hoy Jefe de Gabinete escondido porque no sabe q mentir para tapar la corrupción, de mendigo a millonario, de soportar cortes de luz por falta de pago antes de conchabarse a tener 4 señoras propiedades en los barrios mas CASTA de BsAs, no puede viajar en auto ni con la plebe, con la familia va en avión privado, cuando no lleva a su esposa en el Tango 01 que le pagamos nosotros, de eso nadie habla, pagó u$s 20 mil para entrar en el Country, y luego u$s 5 mil mas para jugar tenis con los q miraba desde el alambrado, se cree uno de ellos…como decía el General San Martín…» La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder».-nada mejor para todos estos Corruptos que están llevando a La Argentina a la ruina.- muchas gracias.!!!
-
Deja tu comentario
INVYTAM: de la expansión al cierre, qué muestran los datos de dos etapas de gestión

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Completa y sesgada nota.
Lo que no dice el periodista aca, es que en 2023 se entregaron lotes sin servicios, sin aprobacion del concejo (solo del ejecutivo) y ademas a FUNCIONARIOS MUNICIPALES, incluido quienes eran autoridad en el directorio del INVyTAM, y algún que otro periodista funcionario en la gestion Cresto.
Los papeles están, solo hay que buscar y trabajar…..-
bla bla bla y siempre bla bla bla. si los papeles están por que no los muestran, por que no hay denuncia judicial, no era que se terminó la joda? sería un buen material para que la justicia antiperonista investigue. vinieron a ser mejores y son un desastre y corruptos y, además, por lo que decís, encima cómplices y cobardes
-
-
Lo único mínimamente potable que hizo cresto en Concordia fue el proyecto de autoconstrucción de mujeres en el barrio el tero, aunque se mandaron cualquiera con los materiales, muchos funcionarios ampliaron sus casas, y otros se hicieron la pileta con ese programa, pero conceptualmente funcionó bien, y demuestra que cuando se quiere avanzar con la ciudadanía, la gente está, sobretodo las mujeres.
Lo demás fue todo un desastre, a la gente de daban papelitos de colores en vez de títulos, la relación entre la gente contratada y las soluciones que generaban fue pésima. Coordinaban con los abogados de los dueños de los terrenos y los jueces que ellos mismo pusieron para que la amenaza del desalojo se despertara siempre antes de las elecciones, entonces aparecían ellos y le decían a la gente habían solucionado el problema pero que había que votar para que los echaran.
La prueba del fracaso del invitram fue que concordia siguió creciendo por asentamientos irregulares, sin ninguna planificación, a la bartola, extendiéndose a través de los bajos.
Recuerdo que en Villa Adela había un abogado que había logrado una sentencia de desalojo y le cobraba a los residentes del asentamiento un alquiler del suelo, de un suelo sin servicios, que nunca había sido loteado, todo eso bajo la amenaza de que los desalojaba y la pobre gente, toda laburante, iba a perder todo lo que tenía, que eran sus casitas, levantadas ladrillo por ladrillo, con muchísimo esfuerzo. Y cuando uno se dirigía a la municipalidad, decían es «un problema entre privados». Ese es el peronismo rarísimo que hemos tenido en concordia, un peronismo que privatizó la mayoría de los servicios, la poda, la limpieza, la mecánica, la carpintería, la elaboración de asfalto, la obra pública, etc, etc, todo para armar curros con los privados, a todos les pedían cometas, una forma de noeliberalismo local, a la concordiense, esa es la mesa chica del peronismo de concordia, y abajo no queda nadie que piense realmente distinto. La militancia se tiene que conformar con los debates nacionales, porque todo lo local apesta.
Deja tu comentario
Todo un tributo para un servicio a medias: lo que se recauda de Tasa Inmobiliaria no alcanza para cubrir la parte de la recolección de residuos que fue privatizada

+ Ver comentarios
15 comentarios
-
Ningún concejal va a hacer la denuncia? En serio??? Me cuesta creerlo, tan ávidos de denunciar violencia de género, o que les saquen los contratitos, pero ante el hecho más escandaloso en la historia de la municipalidad de Concordia, nadie va a meter una denuncia para obligar a los fiscales a investigar?
-
Sería interesante ver una Factura de la Empresa que recolecta residuos y Factura a la Municipalidad de Concordia. Por que?? Porque esa factura en su valor neto esta sujeta a: 1) IVA, 2) Ingresos Brutos y 3) Tasa comercial Municipal.
Asimismo es interesante conocer la estructura Societaria y sus integrantes. -
Con estos inoperantes Gustavito o KUNKUN serían Churchil y Abraham Lincoln.
Solamente la inoperancia, negocios y daño del socio de frigerio, o sea de bordet hace que no se pueda generar un candidato peronista que tiene todo servido para reparar, recuperar y reconstruir a Concordia, a la seriedad y eficiencia administratita y a la moral publica. -
¿Y si nos ponemos de acuerdo y no pagamos mas tasa inmobiliaria y la de obras sanitarias? ¡Pero lo militamos!
¿Si vienen a cortar el agua los esperamos todos en el barrio? ¡Pero lo militamos!
Y después vamos al intendente a explicarle la situación. La municipalidad esta rodeada de unos soldaditos de goma, truchos, medio Brigada Cola, disfrazados de politruchos. ¡Pero lo militamos!
NOSOTROS SOMOS MUCHOS MAS QUE ELLOS» ¡Pero lo militamos! -
Bajaron las tasa para la joda y subieron para las viviendas, la Tasa General Inmobiliaria.
Hay una ciudad donde una incumplidora, en falta confesa, » exaltada» ¿quien sabe con qué?tuitera puede llegar a arruinarle la carrera a cualquier funcionaria municipal de carrera que haga cumplir las ordenanzas.
¿Estamos en manos de la noche? La oscura noche.
Los vip de los boliches reemplazan oficinas.
Los narcos grandes que no aparecen. El descontrol en costanera y salidas de boliches. El centro, peatonal, plazas: desfiles de personas con discapacidad abandonadas, merquerosy cabezaquemadas desamparados, hasta con botellas o vasos en las manos deambulando. Los bancos de la plazoleta de la catedral un barcito miserable.
Cajeros automáticos puestos de » depósito de personas mendigos». Contenedores de basura nuevos comedores niez-ascuefrigeristas.
Caminar en la peatonal es una ruta de decadencia, suciedad y abandono. Carrera de sorteo de pedigueños, vendedores alterados de medias, panes, salames, quesos. Una cuadra de musica de pedofilo o niño con sus padres controlando la limosna, o cantantes desafinando.
Cada 15 días aparecen detenidos en megaoperativos, eso si bien firmados, siempre el mismo ratita merquero, las crónicas dicen » importante narco» que cae de casualidad por robar un triste celular… o con tres envoltorios.
Los vecinos ven la noticia y a los 15 minutos siguen los merqueros haciendo cola para comprar mercadería en el lugar del mega operativo. 30 patrulleros, 80 motos, 100 policías. Dos o tres camarógrafos y uno o dos detenidos y si el «hipernarco, el magister narco» tiene armas no valen mas que una honda.
Cada mega operativo en el barrio significa abierto las 24hs. Espera que se van los azules marrones y reabren. Dicen las noticias Clan tal, clan de otro apellido: ¿tan grandes o la puerta giratoria está bien aceitada? Caen un narco urugusyo y somos tapa: cae de casualidad, sale en las fotos bañado de mierda del Manzores super contaminado y el inefable y agudo fiscal lo deja libre por la mercadería que de casualidad de encontraron en el «bunquer» a metros de las comisarías 10ma y 3ra.
Quieren censurar a un periodista de investigación. Pero no lo refutan.
Denuncian que proyectan atentados a altos fincionario. La fuente del ministro es un narco, que es a su vez es fuente del periodista que lo denuncia… (Pero terminan trasladando al narco a una carcel en jurisdicción donde operaba/ opera).
Todo muy raro. Sos narcomenudero: programa de tribunales y del gobierno: Prisión domiciliaria, turismo tumbero por un día. Penas infimas. ¡Hay platita!
Los » moralistas» están desesperados.
Los que trabajan ad-honorem ( gratis) cobran mas que personal de carrera.
Llaman a «concurro» por la basura el día después que entra la contratada con sus camiones. No saben ni pueden organizar la propia municipalidad. «Donde hay un servicio, hay un negocio»
Desprolijos hasta para la corrupción. Via libre, zona liberada.
Recordemos que todo esto tan bizarro m es obra de bordet, enrique, giano, gay, francolini, marcelo cresto de riflero de bellasamba a candidato a intendente. Que están de nuevo sacando cuentas para presentarse de candidatos ara que ganen otros así sigue destruyendo lo poco que queda de Concordia
Todo degradado.
Concordia es Nueva Delhi. Macondo. Rosario pequeña.
Cambalache es el nuevo himno de Concordia.
La están haciendo mierda.
¿Que hacemos? ¿Que siga la rapiña? -
no puedo creer que nadie reaccione, con la piojera que hay todo lo que se paga de tasa inmobiliaria en Concordia, la ciudad más pobre según el indec, se va para Córdoba, una de las ciudades más ricas del país, todo porque estos improvisados y odiadores son de cuarta y no saben gestionar ni una calesita. Nadie va a meter una denuncia judicial? dónde mierda está la oposición? y la justicia? Concordia es una ciudad de abogados y fenicios que da vergüenza
-
-
Esperemos, entonces, más aumento de la tasa Inmobiliaria Municipal, y Edos también. Pobre, no saben ni manejar el sistema de higiene de la ciudad. Que solo es orden con el personal y camiones recolectores. Privatizar, solo será más afane, y peor servicio. Todos esos camióncitos recolectores nuevos, de la empresa privada, deberemos y ya lo estamos haciendo los Concordienses.Lamentable.
Deja tu comentario
La Argentina de la derrota

