Señala que su enemigo es el inmigrante animal, criminal, basura y toda su cultura del tercer mundo. Este nuevo Reich, racista, supremacista, apoya el genocidio, reconoce a los suyos como raza superior y ataca la diversidad humana, justificando que todos los demás, (Migrantes) so victimarios, mentirosos y aprovechados integrando la Historia de dos momentos, el de la esclavitud que trajo a América decenas de millones de personas, y el del Holocausto, que practicó el horror sobre más de seis millones de personas migrantes en la Alemania nazi. Este nuevo Reich Made in América está haciendo pruebas de laboratorio, apoyando abiertamente el genocidio en Gaza, y bloqueando el sistema internacional de diplomacia, con expulsiones de personas atadas con cadenas u esposas.
Son migrantes latinos tratados como esclavos de hace 500 años que ayudaron a construir su nación para «blancos». Otros esperan del nuevo Reich recibir el trato de migrantes cultos, privilegiados y elegidos como así lo hicieron los nazis.
Los nazis llamaron «ratas, y cerdos» a sus enemigos y con base en el engaño establecieron leyes para privar «legalmente» de derechos a los «elegidos como enemigos» y cambiaron el sentido de las cosas, a las víctimas se les acusó de ser responsables por el macabro espectáculo que debían «soportar» sus asesinos, y para no decir asesinato dijeron» el derecho a una muerte sin dolor», o sea una eutanasia humanitaria, Los nazis promovieron dos tipos de solución final, política y física. La primera significaba expulsión, la segunda exterminio. Quizá Trump se quede solo con las expulsiones por repatriación, ya que se habla del campo de Guantánamo, o quizás armar una colonia en Marte con Elon Musk.
Trump tiene en la mira formar su «reino» propio con reelección indefinida.
Por lo pronto ya amenazó a Hamas en oriente medio, y les prometió el «infierno» si no devolvían «todos los rehenes el sábado 15/02/025. Pero solo le devolvieron tres. Él después de conversar con Netanyahu en Washington, le prometió continuar el genocidio contra el pueblo Palestino, a manos de descendientes sionistas de las víctimas
Holocausto. Tanto el ataque contra Gaza y la repatriación forzada es aplicar las dos formas del Tercer Reich. Porque son Delitos de lesa Humanidad. Migración es éxodo, destierro, desarraigo provocado por violencia y guerras del Capitalismo en el Sur global, huyendo ante las faltas de oportunidades por el saqueo imperial y por el bloqueo económico de ejercido por la misma potencia imperial que ahora los expulsa.
En EE. UU. son 48 millones, solo el 14% de su población.
Trump, acompañado por las ultraderechas del mundo, ya se puso por encima de la Ley universal. En esta etapa del Reich ha dado continuidad más restrictivas a programas ya probados como tolerancia cero que en 2018 separó a miles de familias, incluidos 5.000 niños en la frontera con México, expansión de deportaciones aceleradas, expulsión inmediata de migrantes sin el debido proceso y posicionar el modelo de repatriaciones con la lógica de la esclavitud a «la raza inferior» del Sur, antecedida de «jornadas de caza» (?), Los migrantes son parte importante de la agenda global de la ultraderecha en todo el mundo. La mayoría de esos 300 millones de seres humanos, que sufren la migración ya sea forzada o no. Lo son por las consecuencias de grandes, y pequeñas guerras y de las tribales que los mismos países capitalistas producen la devastación que originan ese éxodo, No esperemos soluciones humanísticas de un mitómano enfermo de poder revanchistas contra los neoconservadores de su propio país, contra la rebelión de los vasallos europeos, y contra todos aquellos que no se subordinen a su ideario de «Cuarto Reich».