“Más de 600 millones que podríamos haber usado para asfaltar calles, mejorar luminarias o brindar más servicio, pero que tuvimos que destinar a saldar los desmanejos de la gestión anterior”, lanzó Azcué en un comunicado oficial publicado esta mañana en redes.
El desembolsó corresponde al pago final de una deuda contraída en la última etapa de la gestión de Cresto con la Cooperativa Electrica, que el actual presidente del Ejecutivo aprovechó para criticar la forma en que se manejaron las finanzas municipales antes de su llegada.
En ese sentido, intendente subrayó que su administración se propuso “ordenar el municipio y hacer frente a las deudas heredadas” y reafirmó para marcar diferencias con el ex presidente municipal, “no somos lo mismo”.
“Dijimos que íbamos a administrar con responsabilidad y lo estamos cumpliendo. Cada peso que ahorramos con eficiencia tiene que volver a los vecinos en mejores servicios y obras que impulsen el crecimiento de Concordia”, concluyó..
3 comentarios
observador
Es que acaso pretenden que lo felicite por las deudas que dejo? Es uno mas de tantos muertos que a tenido que levantar esta gestión, pese a que los kompa no lo entiendan.
Manuel
Claro que no somos lo mismo que este gobierno inhumano, que le roba la comida a los niños, tiene una ciudad en modo nada y le paga a la cooperativa!!! ha de ser por que el presidente de la cooperativa es radical, las prioridades de este gobierno, mamita !!
juan
Claroo por eso el aumento a municipales para agosto setiembre y octubre es del 4 por ciento