26 de noviembre de 2025

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo
Gobierno y AGMER vuelven a debatir la paritaria salarial
En el día de la fecha, AGMER recibió notificación de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia para dar continuidad, este miércoles 6 de marzo, a la discusión paritaria salarial en el marco de la ley 9624. A la misma concurrirá la representación del sindicato para ratificar la voluntad de diálogo y la necesidad imperiosa de mejorar los salarios docentes.

Compartir:

La notificación fue recepcionada por la sede de AGMER Central en horas del mediodía de este martes 5 de marzo. La convocatoria fue efectuada para este miércoles 6 de marzo, a las 17,30hs en la sede de la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

AGMER concurrirá a la misma ratificando la voluntad de diálogo y con la expectativa de recibir una mejora de la propuesta salarial para poder ser analizada en el seno del colectivo docente.

1 comentario

  • Espero que esta vez, Agmer se ponga en los zapatos de los docentes, y no tome decisiones lineales solo porque son opositores al gobierno!

Deja tu comentario

Publicidad en Diario Junio

Cerrar

Contanos qué querés publicitar

Dejanos tus datos y un breve resumen de tu campaña. El equipo comercial del diario. Te responde con propuestas y tarifas a la brevedad.

📍Amplia audiencia📰Banners, notas y redes📊Planes a medida

Publicá tu evento en Dos Orillas

1/3
2/3

Tu nombre:

Tipo de evento:

Nombre del evento:

Fecha:

Descricpión:

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo