Director: Claudio Gastaldi | 12 junio, 2026
La terminal Volkswagen Camiones y Buses, junto a su concesionario oficial Devol, realizó en Concordia una nueva edición del Truck Customer Meeting, un encuentro destinado a fortalecer el vínculo con transportistas y empresarios de la región. La elección de la ciudad respondió a la importancia estratégica del corredor de la Ruta 14, mientras que durante…

Calculá el consumo de luz del aire acondicionado
11 Jun 10:09
Volkswagen reunió en Concordia a transportistas y clientes en una nueva edición del Truck Customer Meeting
La terminal Volkswagen Camiones y Buses, junto a su concesionario oficial Devol, realizó en Concordia una nueva edición del Truck Customer Meeting, un encuentro destinado a fortalecer el vínculo con transportistas y empresarios de la región. La elección de la ciudad respondió a la importancia estratégica del corredor de la Ruta 14, mientras que durante la jornada se presentaron novedades de producto y alternativas de financiación que permiten adquirir unidades financiando hasta el 90 % de su valor.

+ Ver comentarios
11 Jun 08:44
Marcelo Cresto reunió a dirigentes y vecinos en ATE para debatir sobre la situación social y económica de Concordia
Encabezada por Marcelo Cresto, la Agrupación Dorrego, realizó este miércoles un encuentro en la sede de ATE Concordia con referentes barriales, trabajadores, comerciantes, jóvenes e integrantes de instituciones de distintos puntos de la ciudad. Durante la reunión se analizaron las dificultades económicas que atraviesan las familias concordienses y se planteó la necesidad de generar propuestas vinculadas al empleo, la educación y el desarrollo local.

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
11 Jun 08:32
Reforma jubilatoria: los gremios docentes expusieron su rechazo en la Comisión
Representantes de los gremios docentes de Entre Ríos participaron en la tarde del miércoles de una reunión de comisión en la Legislatura provincial para exponer sus observaciones sobre el proyecto de reforma jubilatoria impulsado por el Ejecutivo. Estuvieron presentes dirigentes de AGMER, AMET, UDA y SADOP, junto a legisladores provinciales.

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
08 Jun 17:49
Sin acuerdo: Granja Tres Arroyos pidió US$ 8 millones para reactivar la planta y ofreció vales de $25.000 semanales a los trabajadores
La propuesta fue presentada este lunes durante una reunión realizada en Paraná para intentar destrabar el conflicto que mantiene paralizada a la planta avícola. La empresa aseguró que necesita US$ 8 millones para reiniciar parcialmente la producción y ofreció vales semanales de $25.000 para los trabajadores. Desde el Sindicato de la Carne rechazaron el planteo por considerarlo "inviable", denunciaron que no hubo ninguna oferta para cancelar los salarios adeudados y afirmaron que la firma sigue sin dar señales concretas para resolver la crisis.

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
13 May 19:58
Por: Diana Slavkin
Uruguay estudia nuevas ubicaciones para la planta de hidrógeno verde tras la presión de Entre Ríos por el impacto ambiental
El gobierno uruguayo confirmó en Montevideo que analiza nuevas ubicaciones para el megaproyecto previsto en Paysandú tras los planteos realizados desde Entre Ríos por el posible impacto ambiental, turístico y económico sobre ciudades ribereñas como Colón. Además, la ciudad entrerriana fue incorporada oficialmente al área de influencia del estudio de impacto ambiental tras las gestiones de Rogelio Frigerio y José Luis Walser.

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
13 May 16:31
La Multisectorial entrerriana ratificó el plan de lucha en defensa del sistema jubilatorio
La Multisectorial en Defensa del Sistema Previsional de Entre Ríos se reunió este martes en la sede de ATE para definir la continuidad del plan de lucha contra cualquier intento de reforma del sistema jubilatorio provincial y reafirmar la defensa de la Ley 8732.

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
12 May 11:01
Paritaria provincial: el Gobierno y los gremios vuelven a reunirse tras el rechazo del 3,5%
El Gobierno de Entre Ríos y los sindicatos de la administración pública retomarán este martes las negociaciones salariales, luego de que la última oferta oficial del 3,5% fuera considerada insuficiente por los gremios.

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
11 May 11:43
Aldo Álvarez convocó al segundo encuentro del nuevo espacio de participación ciudadana
La jornada reunió en Concordia a profesionales, vecinos, jóvenes y referentes sectoriales para debatir propuestas vinculadas a salud, educación, deporte, cultura, desarrollo social y turismo. "El espacio busca transformar las ideas surgidas de la comunidad en programas concretos de gestión para la ciudad", sostuvo el ex funcionario municipal.

+ Ver comentarios
4 comentarios
Deja tu comentario
07 May 08:25
El Gobierno reprogramó la paritaria estatal y ATE denunció: “Buscan desalentar la movilización”
La audiencia con los gremios estatales, que iba a realizarse este miércoles, fue postergada para este jueves al mediodía “por motivos de agenda”, según informó la Secretaría de Trabajo. Desde ATE Concordia criticaron la medida y denunciaron “maniobras dilatorias” para desalentar la movilización de trabajadores.

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Que se puede esperar de estos tipos, que no sea daño, odio, egoísmo, y asco por el estado, del cual ellos viven. No esperen, aumento de más del 4-5 %, y trampas o chiquinuelas financieras, para joder nos a los empleados públicos y jubilados. Cómo también vayan preparándose porque FRIGERIO, va a querer ir por la reelección, sí no es que va como candidato a presidente de la nación, por el chantajerio de los Pro y Radicales truchos inesistentes y falsos.
Deja tu comentario
04 May 18:07
El Gobierno reanuda esta semana la negociación salarial con estatales y docentes
El Gobierno provincial convocó a una nueva ronda de negociaciones paritarias con los representantes de los trabajadores estatales y docentes, en el marco de la discusión salarial vigente. Los encuentros se desarrollarán esta semana en la sede de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos.
