El acto tuvo lugar este jueves 20 de junio y congregó a militantes y referentes políticos que se dieron cita en la ciudad para respaldar el crecimiento del partido en la provincia de cara a las próximas elecciones.
Entre los principales oradores estuvieron Roque Fleitas, presidente del partido en Entre Ríos y diputado provincial; Ignacio Cabrera, presidente de La Libertad Avanza Concordia; Zuly Cauzzi, vicepresidenta del partido; Bertie Benegas Lynch, delegado nacional; Rebecca Fleitas, legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Eduardo Vidoni, secretario general.
Durante las intervenciones, los referentes destacaron la necesidad de consolidar un proyecto político alineado con los valores de libertad individual, responsabilidad fiscal y defensa de la vida, la libertad y la propiedad. Asimismo, se ratificó el compromiso del espacio con el liderazgo del presidente Javier Milei, señalando que “la revolución liberal ya llegó a Entre Ríos y seguirá creciendo con leones y leonas que representen fielmente al pueblo”.
El evento culminó con un fuerte llamado a la militancia a redoblar esfuerzos para llevar el mensaje libertario a cada rincón de la provincia. “Vamos a teñir de violeta nuestra querida Entre Ríos”, fue una de las frases más repetidas por los asistentes, marcando el clima de entusiasmo que atravesó toda la jornada.
3 comentarios
Mario
Vidoni deberían esconderlo, no pueden tener un tipo encausado en la justicia federal sentado en la mesa.
Cosas como esas hacen q no los vote.
Libertario de Alvear
El verdadero acto fue el que se hizo en el Club Progreso con Benegas Lichs y Benedic!! Lo demás es humooo. 7 personas eran las q se ven en esa foto, mas dos tíos y otros familiares!!
Leticia
¡¡¡Fuera de Concordia LLA!!! Ya bastante daño nos están haciendo a nivel nacional y provincial #FueraDeConcordia