Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
sábado 7 de junio de 2025

Publicidad

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

viernes 6 de junio de 2025

viernes 6 de junio de 2025

Allanamiento en Villa Cresto: cuatro personas detenidas por narcomenudeo
Pasadas las 16.30 del jueves,  personal de la División Drogas Peligrosas llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Villa Cresto, en el marco de una investigación por narcotráfico.La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías local, a cargo del Dr. Ledesma, con intervención del fiscal Dr. Fabio Zabaleta.

Compartir:

El procedimiento arrojó resultados positivos: se secuestraron 52 envoltorios de cocaína (13,1 gramos en total), 25 envoltorios de marihuana y un ladrillo compactado de la misma sustancia, alcanzando un peso total de 861 gramos.

Además, se incautaron 8 teléfonos celulares, una balanza con restos de marihuana, tijeras, recortes, una licuadora con restos de sustancia vegetal, y la suma de $521.300 en efectivo.

Como resultado del operativo, cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en el marco de la Ley de Estupefacientes N.º 23.737.

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo