
Frigerio le puso punto final al reclamo del exjuez Salduna por diferencias salariales del “enganche” suspendido durante la pandemia

+ Ver comentarios
Entre Ríos: avanza una ley que regulará el juicio político y fijará reglas para la remoción de funcionarios

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Megacable pidió al Concejo Deliberante liberar a su personal del estacionamiento medido

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
Y sí hay que facilitarle a los obreros del cable, ya que perdieron el 30^ de su sueldo porque la empresa no les sube el sueldo al igual lo que les sube a los usuarios el costo del servicio. Entonces el estado municipal se hará cargo del estacionamiento de los agentes empobrecidps de megacable. Muy bueno el pedido de esta empresa para paliar lo que dejó de pagar a sus agentes.
-
El Estacionamiento Medido es un robo a los concordienses. No debería existir. La vía pública es eso: PÚBLICA, de todos y todas. Para eso pagamos impuestos.
Dicho esto, voy al punto: Megacable no está en condiciones de pedir nada, dado es deficiente servicio que presta. Decir «desastre» pasa a ser un elogio.
Deja tu comentario
La Justicia declaró extinguida la acción penal contra el ex policía Martín Rebollo tras su muerte en la Alcaidía

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Petit sobre la causa GNC: “Es una operación netamente política que busca un efecto mediático y oculta la imputación a funcionarios de la actual gestión”

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Sin tener en cuenta la gestión actual del abogado Azcué, hasta que finalice, con tanta demanda, corrupción, mentiras, operaciones mediáticas y de Abogados, en el futuro, y con todo este infierno dañinos, de gobiernos, municipio, provincias y nación, como fue el de Menem, Macri, Milei, quien va a querer ser administrador de los bienes del estado y sus servicios. Nadie que sea capaz, honesto y decente, no va, ni arrimarse a la política o gobernaciones. Salvó siendo Abogados. Porque los hacen mierda….a todos. Quien se va a querer meter, solo serán los más audaces, y solo lo harán por la guita, afanes, trensas y caradurez, y no por conocimiento de la política y honradez, etc. Democracia, Nación, y otros poderes hechos merda. Argentina perdida. Y 220 años, con sube y baja, sin estabilidad, equidad y paz, llena de cipayos y ladrones. Una vergüenza.
-
Freitas no se saca fotos con el intendente.
Y Miranda SÍ se saca fotos con el intendente.
Claramente hay un direccionamiento político al mencionar una funcionaria de Compras y Suministros y ocultar a la otra. Parece que sacarse fotos con el intendente te resguarda…
Tal vez la denuncia es real, y el peculado existió. O no.
Lo que es real es la utilización política de esto.
Deja tu comentario
Provincia deberá pagar casi $12 millones en intereses por atrasos en certificados de la Costanera Nébel de Concordia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Rosatelli dio detalles del suicidio en la Alcaidía del ex policía condenado por abuso sexual

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
IAPSER pagó $29 millones por la camioneta oficial en la que se accidentó Walser en Brasil, pero la polémica sigue abierta

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
A ver. Por una lado esta al actitud del IAPSER como aseguradora de honrar el compromiso asumido en la póliza. Cosa que a cualquier ciudadano de a pie, con cobertura acorde, nos corresponde.
AHORA la actitud de Walser corre por otro carril, si hubo uso indebido de un bien municipal, si hubo abuso de poder, si existió una situación dolosa no es el seguro quien debe determinarlo sino los canales administrativos y/o judiciales que correspondan.
Y por eso de pagar un siniestro ocurrido en Brasil les recuerdo, por si no lo sabe la columnista, todas las pólizas emitidas en argentina tienen cobertura Mercosur.
O SEA que IAPSER como empresa cumplió con su obligación.
Deja tu comentario
La ampliación de la Peatonal terminó en papelón: Azcué anuló una licitación millonaria tras el rechazo de los comerciantes

+ Ver comentarios
11 comentarios
-
Porqué papelón? . Se debe interpretar tal vez que cuando hay una idea de modernización, a veces están los que no están de acuerdo con eso. Y los otros que como no lo hace un político de su bandera, nada sirve.
Es hora que empiecen a pensar por ustedes solos, no se dejen influir….eso ya fue y así estamos -
Menos mal!!!!
La que tenemos està destruida y abandonada y querían mas???!!!!!
Encima ahora con el estacionamiento carísimo, cada vez menos gente va a venir al centro.
Ni una idea para el comercio, para la gente. Cero incentivo.
Que será de nuestra pobre ciudad, no damos pie con bola. El que nos chorro, es inepto… -
-
Este muchachito, que nunca fue ni siquiera Vocal de una Comisión Vecinal, devenido en Intendente (por el voto de los concordienses, claro, hastiados de las internas y mezquindades del Peronismo y de los Cresto y de los Gay y de los Giano, etc.) que se dedique a gobernar en serio, en vez de dedicarse a nimiedades. Que se ocupe de los barrios; Concordia no es calles San Luis, Entre Ríos, Urquiza y Pellegrini. Las calles de tierra, la falta de cordón-cuneta, las calles asfaltadas llenas de baches, los basurales son calamitosos. No propio de su gestión, obviamente. Pero «se vendió» como una gestión diferente. Hasta ahora, mostró ser más de lo mismo, o peor.
Deja tu comentario
Mientras los salarios no despegan, la garrafa subió un 35% en lo que va del año y amenaza con otro aumento en julio

