
Cuando ni el sueldo ni la jubilación alcanzan: historias detrás de la feria de Plaza 25 de Mayo

+ Ver comentarios
La ex jefa de laboratorio del Masvernat advierte: “estamos ante un desastre sanitario”

+ Ver comentarios
10 comentarios
-
Lean la nota. El movimiento de la Dra Yoya responde a una convocatoria del Dr Daniel Gollan y el gobernador Axel Kiciloff. No hay otros nombres más que esos. La construcción es por AK. Se entendió?
Hay muchos nerviosos desde el 10 de junio. Tienen terror a que se arme otro espacio político en serio con gente que no es chanta. Por eso mandan a hacer presencia y a sacarse fotos. Igual que los perros que se creen que porque mean una baldosa marcan terreno.
Los mariscales de la derrota a la casa. Abran paso que se viene gente diferente y nueva. -
Estos son los funcionarios de los ultimos años: Sonia Velázquez (Junio 2017 – Diciembre 2023)Cargo: Ministra de Salud Gobernador: Gustavo Bordet Ariel De La Rosa (Diciembre 2015 – Junio 2017) Cargo: Ministro de Salud Gobernador: Gustavo Bordet Hugo Cettour (Diciembre 2011 – Diciembre 2015) Cargo: Ministro de Salud (Primer titular tras la total independencia técnica del área) Gobernador: Sergio Urribarri Período como Ministerio de Salud y Acción Social (Estructura unificada, 2000 – 2010) Ángel Giano (Diciembre 2007 – Diciembre 2011) Cargo: Ministro de Salud y Acción Social (Durante su mandato, en 2010, se inició formalmente la separación de los ministerios)Gobernador: Sergio Urribarri Gustavo Bordet (Julio 2005 – Diciembre 2007)Cargo: Ministro de Salud y Acción Social Gobernador: Jorge Busti (Tercer mandato)Graciela López de Degani (Diciembre 2003 – Julio 2005)Cargo: Ministra de Salud y Acción SocialGobernador: Jorge Busti (Tercer mandato)
-
Problemas que hay que denunciar si señor. Aplausos!!!!
Y no olvidar nunca a la peor casta de todas, los médicos de concordia. Esos que atienden su consultorio privado en horario que tendrían que estar en el masvernat. Algunos van y fichan nomás, otros ni eso, echaron a alaba por ñoquis y justo se incendio el archivo una semana después, estaban todos los doctores en la misma joda? Después rajan para buenos aires cuando les pasa algo los famosos doctores de acá, chantas con título ñoquis millonarios de medicina nada, todo campo y negocios financieros nomas -
Yoya. Un modelo de Peronismo en serio no como los rateros que hemos padecido y hoy son nuevos ricos.
Gerrardo Yoya fue un intendente ejemplar. Un tipo que se jugo por los mas humildes y no robó. No toco un peso como los bordet y los crestolamdia.
No cambio auto ni casa. Ni fue hijo de puta de comprar propiedades a insolventes o tener de amigo y socio un contador ladrón. Ni era falopero ni andaba con narcos. Era un tipo integro jugado por la justicia social. Y lo quería el pueblo. No andaba escondido. Era un buen tipo, sencillo, modesto, solidario y decente: por eso era un buen peronista -
Felicitaciones doctora, por decir las verdades, tan dolorosas, que provocan estos gobiernos Conservadores dañinos,crueles, antipatrias y despiadados, como los Martínez, Menen, Macri, Milei. Ojalá la mayoría del pueblo Argentino reaccione y empiece a votar a conciencia y con responsabilidad, y que el poder Judicial, se ponga a trabajar con seriedad, respeto y Honradez. Porque lo que hoy vivimos, es cualquier cosa, bochornoso, solo se ve corrupción, robo, desorden, ignorancia entrega de patrimonio público, cierre y retiro de empresas, comercios, desocupación, etc., tomando por estúpidos a un pueblo pacífico,como es el pueblo Argentino.
Deja tu comentario
Primer día con aumento: calles atestadas fuera del radio del Estacionamiento Medido

+ Ver comentarios
14 comentarios
-
Esto del estacionamiento medido es nada mas que una manera de recolectar dinero que no se sabe bien para que y que no tiene nada que ver con mejorar nada, que paso todo este tiempo que no se cobraba? no hubo ningún problema para estacionar y ademas era gratis, ahora los de las calles sin estacionamiento medido no tienen mas lugar porque la gente que trabaja en el centro estaciona allí y se va a trabajar.
-
-
En calle Las Heras, en las avenidas diamante y concejal veiga se encuentran los mismos artículos que en el centro, no cobran esarcimiento y encima mas barato.
Y ni hablar de Las Palmeritas, con estacionamiento interno y hasta juegos y patio de comidas tienen, donde se pueden encontrar con ropa, calzados, indumentaria deportiva, y todo a menos de la mitad de precio.
-
-
Quieren recaudar fácil lo que perdieron por inoperantes, creen que todo lo anterior estaba mal y que lo van a mejorar, lo que tocan rompen.
El carnaval, la basura y el estacionamiento son solo son muestras de todo lo que privatizan, encarecen, se hace peor que antes, se pierden puestos de trabajo y se llevan su cometa.
Son unos inútiles y ladrones con disfraz de honestos. -
-
Deseo, fervientemente, desde toda la maldad que no tengo (pero este tipo de estafas saca lo peor de mí) que ea un estrepitoso fracaso. Es un gobierno de ladrones, a nivel nacional, provincial y municipal. Yo soy docente jubilado y no tengo subsidios ni en el gas, ni en la luz; no gano tres millones, obviamente, ni tengo lancha, ni auto de alta gama; por el contrario: mi auto ya esta viejito. El impuesto provincial tuvo un ciento por ciento de aumento; pago un disparate de luz y agua y vivo solo; de noche estoy sólo con el televisor encendido y una lámpara de pie con un foco led de 60. Obviamente, el lavarropas no tiene un funcionamiento intenso; queda sólo la heladera en permanente funcionamiento, obviamente. Así que se dejen de joder con esta brutal transferencia de capitales. Las calles de Concordia son un desastre, pozos, baches, barro, calles de tierra, mugre, basurales. Manga de ladrones, caterva inmunda.
-
-
-
Dan, Marta quiso decir que, en su opinión, los ciudadanos deberían dejar de comprar en los comercios del centro de Concordia como forma de protesta contra el aumento del estacionamiento medido.
Martita está manifestando su enojo por el aumento del estacionamiento y propone que la gente compre en otros lugares para protestar contra la medida.
Si bajan las ventas, los comerciantes presionarán al municipio.
Esa presión podría llevar a revisar las tarifas o el sistema, que no lo modificaran, pero es una intentona.
-
-
Deja tu comentario
Suspenden las clases en la Escuela Agrotécnica N° 24 por el rebalse de aguas residuales
La Tortuga Alegre: reclamos de guías de pesca por falta de servicios y la respuesta de la CODESAL

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Se llena de laureles con el camping las palmeras y no hicieron nada más que poner columnas de luces y emparchar los baños, pudieron seguir trabajando con el camping por qué estaba funcionando y bien con servicios entonces no tuvieron que hacer nada más que fotos y videos, pero acá que tienen que trabajar se ponen con cuento de que hay que hacer mucho pero no hacen nada , entonces en realidad un camping estaba bien y este destruido pero codesal no hace nada más que fotito y facturar con entradas para la caja de el contrabandistas!! supuestamente
-
Preguntón jjajajaa que ignorancia los guías de pesca no ocupamos el camping eso es turismo común el menos pudiente el que disfruta la naturaleza!! Es colo si al lado de tu tienda pongan un basurero un a metáfora!!! Es un camping en ruinas y si miras atrás venía mucha gente local que dejó de venir por sus condiciones pero bueno esto es para el bien no para discutir sin fin!! Lo necesitamos porq es nuestro.
-
Ladran Sancho! A no aflojar Eduardo!
En la tortuga antes no se quejaban, hay que dejar trabajar, los guías de pesca no tienen vergüenza, no ponen un peso, cobran en dólares y quieren todo gratis.
Además está a la vista que el municipio al frente de Azcué no le interesa cuidar el recurso turístico, parece que van a esperar un accidente para tapar los baches del lago o pasar la máquina en la Tortuga. -
Interesante nota. AHORA me pregunto y les pregunto a los srs guías de pesca. Dicen que el recurso ictícola esta en peligro, bien ¿Quiénes son los que salen a pescar sino los mismos pescadores que se quejan de la depredación? . ¿Dónde estaban loas guías estos años pasados cuando se destruía la Tortuga Alegre?. No recuerdo haber escuchado reclamos tan airado. Acaso ¿pretenden que el gobierno de la Pcia. (o sea todos los entrerrianos que pagamos impuestos) realice una inversión millonaria para que ellos puedan hacer su negocio?. ¿Perdón? yo quiero poner una tienda y exijo que el Estado me construya un local. Es mucha, mucha casualidad que sistemáticamente realicen reclamos que antes no hacian y siempre los mismos noteros que se presten para eso.
-
-
Amigo, con el respeto que merece. Me permito discrepar en algún que otro punto de su comentario.
Respeto al de los guías de pesca, vale aclarar que ellos pescan con devolución . No así los pescadores » artesanales» que con sus trasmayos barren con toda clase de especie grande mediana o pequeña, sin excepción.
No hay control de ningún tipo x parte de las autoridades pertinentes..
-
Deja tu comentario
“Si hubiera sido al revés, nuestros hijos ya estarían presos”, dijo la madre de dos de las víctimas de la Ruta 39

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Salarios que no alcanzan: la canasta básica sigue fuera del alcance de los trabajadores

+ Ver comentarios
3 comentarios
Deja tu comentario
Audiencia clave en Concordia: la defensa de Ruiz Orrico buscará reducir la condena por la muerte de cuatro jóvenes

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
El eco de la protesta universitaria resonó en el Concejo: la UCR tomó distancia de la motosierra

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
Marcha multitudinaria en Concordia contra los recortes universitarios

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
Soy de la UNLP (que diria René Favaloro) quien vivio en el barrio «El Mondongo» de La Plata, soy de Concordia, estudie en la UNLP y vivi en el Barrio El Mondongo (también completé el camino: Ayudante Ad Honorem, JTP, Adjunto, Titular…renuncie porque me quedaba lejos La Plata desde Concordia…pero estos inútiles sin título Universitario desprecian el conocimiento…son burros ignorantes graduados de Universidades Privadas, si es que lo son, ….«SIN PREMIOS NOBEL» como Milei de la Universidad de Belgrano (pedorra) hace unos años me ofrecieron trabajo en una Privada de Buenos Aires (ni loco acepto) los estudiantes tenian mucha plata, si (pero una manga de burros los nenitos de papá y mamá Republicanos del Hambrede MILEI-FRIGERIO-AZCUE)…. seguro igual que los hijos de FRIGERIO o AZCUE (si es que tienen hijos)…burritos los nenitos de papá y mamá Republicanos Blancos Castos e Impolutos….pero BRUTOS E IGNORANTES !!!! Cuando esten enfermos quien lo va a operar (LOS CARNICEROS DE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS….Dios mio….Dios salve a la UNLP + UBA + UTN + UNER = Un solo corazón !!!!
-
Piden auditorías a las universidades donde se reciben los médicos, odontólogos, enfermeros a los que recurren cuando están enfermos y no le piden que auditen de dónde salió la plata del chorro de Adorni, las coimas de Andis o la estafa libra.
Todos los que opinan contra la educación pública son impresentables, burros, cómplices de ladrones y profundamente lacayos serviles de políticos de cuarta que ni los registran.
Los que pasamos por la universidad la seguimos defiendo para nuestros hijos, nietos y para los de los demás.
Dejen de darse de honestos, no les importa que roben sólo quieren un ladrón que les guste, por lo menos tengan la dignidad de dejar estudiar a los jóvenes manga de cornetas resentidos. -
Masiva? No llegaban a 200 personas en una ciudad de mas de 200 mil habitantes! Jajaja, ya nadie les hace mas el caldo gordo a los gremios y a los rectores que no quieren auditar! Los 3 gatos locos que quedan de izquierda, seguiran gritando en la calle, mientras la derecha arrasa en todo el mundo! Tiempos de cambios que muchos no quieren o no les conviene ver!. Lo bueno que tienen los cambios es que justamente eso, no se los puede detener, por mas que lloren y pataleen porque se les termino la joda y la manutención indefinida por parte del estado y los impuestos de gente que nunca va a ni siquiera pisar una universidad!. A llorar al campito!
-
Che lospesitos, primero lee y después fundamentá tu elitismo de capanga: los extranjeros no llegan al 4% total país, en cuanto auditoría, también lee: La UNER es una de las instituciones públicas que tiene su rendición de cuentas al día y se ubica entre las universidades pioneras en materia de control técnico y transparencia institucional: forma parte de algo más de 20 universidades que suscribieron de forma voluntaria convenios con la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) para coordinar de manera continua procesos de fiscalización. Planes de auditoría vigentes: Cuando la SIGEN suspendió unilateralmente la coordinación técnica en 2023, la UNER continuó elaborando y ejecutando de manera autónoma plan de control. Hoy posee un Plan de Auditoría Interna validado y coordinado de forma regular. 2. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CALIDAD CERTIFICACIÓN IRAM: El proceso de control interno implementado por la propia Unidad de Auditoría Interna (UAI) de la UNER obtuvo certificación oficial de calidad bajo el Referencial 13 IRAM-SIGEN.
ÚNICA EN EL PAÍS: Se destaca a nivel nacional por poseer un equipo técnico de auditores formados con posgrados en Especialización en Auditoría Gubernamental.
3. TRANSPARENCIA ACTIVA CON PORTAL DE TRANSPARENCIA: la UNER dispone de un Portal de Transparencia Activa público. Cualquier ciudadano puede ingresar a sus plataformas digitales para consultar los informes emitidos sobre el origen y la aplicación de sus partidas presupuestarias.
Si precisás algun otro dato chiflá nomás…. ahhhh ANIBAL, me parece que contaste cabezas y dividiste por 4, hermano, no es triste la verdad, lo que no tiene es remedio canta el NANo, andá a una escuela pública, enseñan bien a contar.
-
-
El presente tema se ha venido repitiendo -que yo recuerde- desde todos los gobierno desde los años 1955 en adelante, y lo recuerdo muy bien, ya que mi madre fue MAESTRA en esos años , y ya existia entonces la antinomia entre militares y maestros en lo relativo a las remuneraciones. Esto se repitio sin solucion de continuidad hasta el presente, un presente que todos conocemos y que no logra solución alguna para la educacion. Estoy totalmente de acuerdo y apoyo estas manifestaciones, que en realidad son un poco de protesta y otro poco para lograr los indudables y necesarios objetivos perseguidos y no conseguidos, y digo que estoy de acuerdo, porque también en cierta manera esto me toca, ya que fui docente Universitario en la UNER, durante 35 años actualmente jubilado, con una jubilación, bueno, para que les voy a contar…………..Espero que en un futuro no muy lejano se puedan alcanzar los objetivos que con tanto afan buscan los educadores y educandos.. SERA JUSTICIA
