El ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado 4 de octubre.
Según los primeros datos, la joven fue encontrada dentro de un aljibe, a una profundidad aproximada de 10 metros. El operativo de búsqueda incluyó a efectivos policiales y personal especializado en rescate.
«Las cámaras de seguridad públicas y privadas resultaron clave para reconstruir el recorrido de Daiana», detallaron autoridades policiales, e indicaron que los investigadores «aguardan las pericias de los dispositivos secuestrados para avanzar en la causa».
Daiana había sido vista por última vez en su domicilio el sábado 4 de octubre. Durante los tres días siguientes, la Policía y vecinos realizaron recorridas por distintos sectores de la zona, sin resultados hasta el hallazgo esta mañana.
En las primeras horas del domingo se logró encontrar el vehículo abandonado y con las llaves puestas.
Paralelamente, se ordenó el allanamiento en el domicilio de un masculino de 55 años, actualmente detenido tras agredir a los efectivos policiales, donde se incautaron tres celulares y una camioneta Toyota Hilux.
La investigación se encuentra en curso para determinar las circunstancias del fallecimiento.
Noticia en Desarrollo