Según detallaron desde la Jefatura Departamental San Salvador, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal y de la División Operaciones y Seguridad Pública inició un trabajo de rastreo mediante cámaras de seguridad para reconstruir el trayecto del vehículo de mayor porte involucrado en el hecho.
Las tareas se extendieron a las ciudades de Villaguay y Concordia, donde finalmente se obtuvo un resultado positivo: alrededor de las 11 de la mañana de este martes, el camión buscado fue localizado en una estación de servicio de Villaguay. El rodado quedó secuestrado y a disposición de la Fiscalía que interviene en la causa.
Respecto de los ocupantes del camión, la Policía informó que fueron identificados y quedaron supeditados al avance de la investigación.
El jefe de la Policía Departamental San Salvador, Comisario Inspector Leonardo Morales, destacó el trabajo de los equipos que participaron del operativo y felicitó al personal “por las tareas investigativas que permiten avanzar en el esclarecimiento del hecho”.
La causa continúa su curso mientras se aguardan nuevas pericias y medidas ordenadas por la Justicia.







