Se abre en una pestaña nueva

1 octubre, 2026

Mercados
Cargando cotizaciones…

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Cargando clima...

Ir al archivo

Concepción del Uruguay

22 diciembre, 2023

REPUDIO A MILEI: Multitudinario cacerolazo en Concepción del Uruguay

Una multitudinaria autoconvocatoria en rechazo al megaDNU del Presidente, Javier Milei, se produjo en Concepción del Uruguay en la noche de este jueves. "Milei, basura, vos sos la dictadura" y "la Argentina no se vende" fueron los principales cánticos de la protesta.

8:20 am h

Vecinos y vecinas autoconvocados se encontraron en plaza Ramírez para manifestarse en rechazo al decretazo de Milei. Las únicas banderas que se vieron fueron argentinas. La idea era buscar la unidad frente al que se consideró un avasallamiento de Milei. Se logró.

El punto de encuentro fue la pirámide de la plaza, al centro, en donde se cantó el himno y hubo un micrófono abierto que algunos vecinos utilizaron para expresarse.

Paso seguido se decidió marchar por las calles alrededor de la plaza. “La Argentina no se vende” y “Milei, basura, vos sos la dictadura”, eran los únicos cánticos que sonaron por sobre las palmas y las cacerolas que también se hicieron escuchar.

Credito : Babel Digital

5 comentarios

  • ciudadano conciente

    Viendo la marcha de Concepción del Uruguay me da vergüenza decir que soy de Concordia.

  • peronista memorioso

    En concepción del uruguay Milei en el balotaje 1. Javier Milei, de La Libertad Avanza, con 42.646 votos y el 61.56 por ciento de los sufragios.
    2. Sergio Massa, de Unión por la Patria, con 26.624 votos y el 38.43 por ciento de los sufragios. Asi que estos que salieron a quejarse y no saben de que se quejan no tienen representatividad, Todavia no saben que perdieron las elecciones ??

  • No sé qué sucede con los sufragantes de LLA. Claramente éstas eran sus propuestas. Desde la oposición los veníamos advirtiendo.. y no se necesita demasiada cognitividad para entender la propuesta que traían. Un claro dejá vu.
    Festejo que protesten . Pero por qué protestan contra lo que se sabía claramente que votavan ?
    «Suicidio colectivo y salto al abismo»

  • CONCORDIA GORILA LLENO DE FACHOS NEO NAZIS

  • Peronista memorioso q boludo q sos

Deja tu comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo