14 diciembre, 2025

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo

/

Accidente fatal a la madrugada: falleció un motociclista tras un choque con una camioneta

Esta madrugada, aproximadamente las 00:10, chocaron de frente una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta Motomel 150 c.c. El accidente se produjo en avenida "Presidente Arturo Frondizi", a unos 300 metros al sur del puente. Conduciendo la moto venía un joven de 31 años, quien falleció en el lugar del siniestro, según información enviada a DIARIOJUNIO.

23 noviembre, 2024

.

8:39 am

.

La camioneta era conducida por un hombre de 48 aƱos de edad, quien era acompaƱado por otros tres masculinos, todos oriundos de Villaguay.

Según averiguaciones, la camioneta venía circulando por Frondizi hacia el sur, y la motocicleta lo hacía en sentido contrario, en dirección norte.

El fiscal de turno ordenó que se realicen las actuaciones de rigor, dando intervención a la División Criminalística, y realizando extracción de sangre y muestra de orina del conductor de la camioneta, por el médico policial.

Temas relacionados

Comentarios

Deja el primer comentario

Escribe aquĆ­ abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo