Compartir
Cristina Kichner quedó internada en el Sanatorio Otamendi
Cristina Fernández de Kirchner fue trasladada al Sanatorio Otamendi. La expresidenta presentó un dolor abdominal y, luego de la evaluación médica en su domicilio, se le ordenaron estudios. Se trataría de un cuadro de apendicitis. Las novedades serán informadas por partes médicos de la institución.

Desde el entorno de la exmandataria confirmaron que sufrió una molestia abdominal por la que fue atendida esta tarde en San José 1111.
El equipo médico consideró que necesitaba estudios adicionales y resolvió que la líder justicialista fuera llevada al Sanatorio Otamendi, donde ya fue tratada en diferentes ocasiones.
Esta semana, la Corte Suprema de Justicia avaló la colocación de la tobillera a Cristina Kirchner, a pesar de que sus abogados, Carlos Alberto Beraldi y Ary Llernovoy, habían señalado que la expresidenta, además de ser una figura pública y reconocida, está custodiada por la Policía Federal -al igual que todos los expresidentes- y no existe peligro de fuga.
Al mismo tiempo, los cortesanos tampoco revisaron el recurso de CFK por la exigencia de pedir autorización para las visitas -algo que no se le exige a ninguna persona detenida con domiciliaria- y, además, por la imposición de que no puede recibir más que 2 veces por semana, durante 2 horas y hasta un límite de 3 personas al mismo tiempo, según Página 12.


1 comentario
Leticia
Muchas bendiciones y los mejores deseos de recuperación para nuestra querida presidenta CFK. Que los fiscales Mola y Luciani y los jinetes de la muerte (jueces) dejen de mortificarla con tanta maldad y mentiras, porque ellos saben que todo lo hacen sentados sobre causas armadas y mentirosas. Cristina no se merece todo el mal que le están haciendo. #CristinaInocenteCristinaLibre