Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Dos vehículos robados en el mismo partido bonaerense fueron interceptados cuando ingresaban a Entre Ríos

Última actualización:
hace 297 días

El primer incidente ocurrió el sábado 29 casi a la medianoche, cuando el personal del Puesto Caminero se dispuso a realizar un control de rutina sobre un vehículo Renault Duster que ingresaba a la provincia de Entre Ríos. Sin embargo, el conductor del vehículo evadió el control y emprendió una fuga a toda velocidad. Rápidamente, el personal policial inició una persecución que culminó con la detención del fugitivo. Se descubrió que el automóvil había sido denunciado como robado en una localidad de la Matanza. Tanto el conductor como el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales de Villa Paranacito.

En tanto, el domingo 30, alrededor de las 20:30, en el mismo Puesto Caminero Islas, se produjo un incidente similar. Un vehículo Ford Territory intentó evadir el control policial con una maniobra brusca, pero gracias a la colaboración del Personal de Comisaría de Ceibas, se logró detener el rodado y llevar a cabo el control correspondiente. Sorprendentemente, este vehículo también había sido denunciado como robado en la Matanza, el mismo día. El conductor fue detenido y el vehículo fue secuestrado por orden de la Fiscalía de Villa Paranacito.

 

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo