En esas notas, Bravo hace mención que con anterioridad ha recurrido a los legisladores departamentales y otras autoridades para que ayuden a superar este inconveniente. Pero, debido a que aún no ha tenido respuesta concreta, tomó la decisión de solicitar, en forma directa, al gobernador que intervenga en este problema.
Tanto a la empresa concesionaria como al gobernador se le pide que se repare la iluminación y se corte el pasto del sector. En caso de que ni la Provincia, ni “Caminos del Río Uruguay”, puedan hacerlo, la Municipalidad solicita autorización para poder intervenir en esa jurisdicción para efectuar la tarea de limpieza, desmalezado y reparación del alumbrado lo más pronto posible.
Ahora se está a la espera de una respuesta oficial para avanzar por parte del Municipio o saber con certeza cuando la Provincia o la empresa harán el trabajo. “Sabido que estas tareas son prioritarias para Federación, ya que es el único ingreso que se tiene a la ciudad turística termal más importante de la Provincia”, dijo.