Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
lunes 20 de noviembre de 2023
hace 214 días

Frigerio, tras el triunfo de Milei: ‘vamos a trabajar juntos’

Última actualización:
hace 214 días
Luego de la victoria en el ballotage, el gobernador electo Rogelio Frigerio utilizó las redes sociales (X- ex Twitter) para felicitar al economista libertario Javier Milei. "Felicitaciones, Javier Milei. Tenemos un enorme desafío por delante, vamos a trabajar juntos por el bienestar de los entrerrianos y de todos los argentinos. Comienza una nueva etapa", indicó el ex ministro del Interior anoche, según pudo registrar DIARIOJUNIO.

Horas antes, al momento de votar en una escuela de Villa Paranacito, Frigerio indicaba que las elecciones “por suerte se está desarrollando en paz. Esperemos sea para bien de los argentinos. La política necesita y requiere de ejemplos”, declaró el referente de Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio en el marco del acto eleccionario de este domingo donde se elegirá al Presidente de los argentinos.

Sobre sus proyecciones como gobernador electo, Frigerio manifestó: “Vamos a bajar drásticamente los cargos políticos. Pasa por reducir muchos puestos de la política, que no tienen razón de ser”.“(…)dije que era la ultima vez que se votaba de esta manera en la provincia y lo vamos a cumplir. Vamos a ir a la boleta única, para generar mayor calidad a nuestra democracia. Para no depender más de la buena voluntad de los militantes fiscalizando, vamos a enviar ese proyecto, en Entre Ríos no se votará nunca más de esta manera arcaica con la que se vota hasta ahora. Votaremos de una manera moderna, más transparente, más segura y más económica”, resaltó, según Reporte 2820.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo