Casi emulando a su nuevo aliado político, el expresidente Mauricio Macri, Milei insistió en la idea de que «si no avanzamos rápido con los cambios estructurales que la Argentina necesita, nos dirigimos derecho a la peor crisis de toda nuestra historia».
Y agregó: «Es fundamental que todos aquellos que queremos volver a abrazar las ideas de la libertad trabajemos juntos a partir del 10 de diciembre y podamos darle respuesta a una sociedad que ha sido abandonada por la clase política las últimas décadas».
Luego, volvió a insistir en que «tenemos problemas monumentales por delante: la inflación, el estancamiento, la falta de empleo genuino, la inseguridad, la pobreza y la indigencia», para los cuales planteó la solución es «abrazar las ideas de la libertad» y el trabajo conjunto entre aquellos que «queremos una Argentina distinta».
«Nuestro compromiso es con el comercio libre, con la democracia y con la paz», cerró.
Según el presidente electo, «el modelo de la decadencia llegó a su fin», ya que con su triunfo Argentina «vuelve a abrazar las ideas de la libertad, las ideas de Alberdi», como el respeto a la propiedad privada y comercio libre. En el nuevo Gobierno, «no hay lugar para los violentos ni para los que violan la ley para defender sus privilegios», lanzó el libertario.
Fuente: Página 12