Compartir
Millonario robo en Hotel: uno de los acusados ya fue detenido y buscan al otro en Buenos Aires
Fuentes policiales de la Departamental local confirmaron a DIARIOJUNIO que se detuvo a uno de los dos masculinos sindicados como autores del robo de unos 30 mil dolares en el interior del Hotel Del RÃo, ubicado en la avenida Eva Perón de Concordia. En tanto, también fue identificado y continúa la búsqueda del segundo sospechoso, "que estarÃa en la provincia de Buenos Aires"

El hecho delictivo se produjo el lunes en el Hotel Del RÃo de Concordia, cuando el propietario del lugar notó la faltante del dinero, unos 30 mil dolares, que estaba en una oficina contable a la que se tiene acceso directo desde el hall de entrada, y cuya puerta no estaba cerrada con llave.
La denuncia fue radicada en la ComisarÃa Cuarta de la ciudad, desde donde iniciaron las investigaciones para dar con el paraderos de dos extranjeros, señalados por el dueño como posible autores del robo.
El martes, confirmaron desde la Departamental Concordia, se buscó diferentes elementos a raÃz del trabajo de PolicÃa CientÃfica y de cámaras de seguridad y se logró la identificación de de los autores del delito.
Efectivamente se trata de dos personas de origen extranjero, que inmediatamente se fueron de la ciudad. Uno de ellos fue interceptado en el peaje, a la altura de Colón, y el otro siguió hasta la Buenos Aires.
En ese sentido, continúan las investigaciones al respecto y la búsqueda del segundo masculino, en conjunto con personal policial de la Bonaerense.
