Publicidad

Te hacen creer que el Déficit Fiscal es por tu culpa, pero es de ellos. Mirá la verdad

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • Ahora mira detenidamente el cuadro que sigue. Antes tenés que considerar que estamos todos de acuerdo en que hay que eliminar el déficit fiscal. Para hacerlo hay dos caminos, subir los ingresos fiscales (impuesto a las ganancias de los poderosos) o bajar tus gastos, aunque ellos te dicen que hay uno solo: Aumentar tu hambre y necesidades, jamás hablan que aquí en Argentina, como nos dijo Ángela Merkel, la ex canciller de Alemania: “El problema que tienen es que los ricos no quieren pagar impuestos».

    ¿QUE SIGNIFICA ESTO?

    Que, si aquí pagaran, (un promedio) 44 %., como en los países desarrollados, restándole el 29 % que efectivamente pagan, (el resto lo evaden con la complicidad de políticos y justicia corrupta que no aplican ni hacen aplicar las leyes)

    tendríamos un excedente de 15 % del PIB: lo ponemos en un cuadro:

     

    Y NO LES PERDONO QUE LE HAYAN ‘QUEMADO EL SESO’ A MI TÍA TOTA

    Resulta que el otro día voy a visitarla, revieja ella, tanto que todavía me dice ‘nene’ (SIC) y me explicó que, viendo TV, un periodista la había convencido que: “un país es como una familia, que si gastamos mas de lo que tenemos nos fundimos”. Entonces tuve que mostrarle que eso es una verdad a medias, o sea una mentira, porque es como una familia si, pero si el tío José, en vez de traer el sueldo entero, se lo patinara con minas, burros y chupi, la plata seguro no alcanzaba. Y que eso es lo que pasa en este país, porque los ricos en vez de poner lo que tienen que poner evaden los impuestos y los fugan del país. Entre pitos y flautas se fugan a sus paraísos fiscales todas las ganancias de la actividad económica nacional, más los impuestos que no pagan y deberían. Entonces que va a alcanzar. Obvio que no alcanza. Y entendió enseguida que no es culpa de ella, (con lo que le saque un enorme peso de encima).

    PERO BUENO, NADIE NOS PUEDE QUITAR EL PENSAR QUE PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS ALGUNA VEZ

    Si, realmente parece un sueño, pero es la más pura realidad. Y te hacen creer que la culpa del déficit fiscal es tuya, porque queres comer todos los días y que tus viejos tengan remedios cuando los necesiten.

    El día que la mayoría de los argentinos entendamos esto, este país se transformará en un paraíso. Pero para eso se necesitan dos cosas:

     1) que te quede clara la trampa que te tienden estos delincuentes y

    2) que asumas el compromiso de defender activamente tus legítimos derechos.

    [i] https://www.ip.gov.py/ip/uno-de-los-problemas-de-america-latina-es-que-los-ricos-no-quieren-pagar-nada-segun-angela-merkel/

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".
    • FLOR DE VERSO LE HAN METIDO EN LA CABEZA CLARIN Y OTROS FOBRE EL DEFUCIT FISCAL. EL ESTAFO DEBE CIBRAR IMPUESTOS Y SER DURO VON LA EVASION. PERO LO DEL DEGUCIT Y COMPARARLO AL ESTAFO Y SUS FINSNZAS CON UNA FAMILIA O EMPRESA, NADA QUE VER. GRAND S PAISES NI SE FIJAN Y EMITEN.LOS ENGAÑAN PARA AFANAR ELLOS

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo