De acuerdo a la información recopilada por DIARIOJUNIO, el origen de estos bienes resulta todavía más llamativo. Los cajones estaban guardados en un restaurante. Una persona que participó del traslado relató la escena: “Los carteles decían ‘Comé Yacaré’, pero en el fondo había ataúdes”.
El lote está compuesto por 12 ataúdes de distintos niveles de terminación (4 de media calidad y 8 de calidad económica), 20 pequeños, 3 de calidad premium, además de 9 cajones interiores de chapa —uno de ellos sin tapa—. Según consta en el inventario judicial, presentan detalles de uso como rayones y bisagras rotas.
La subasta responde a la ejecución de un juicio laboral. La parte condenada no cumplió con el pago de la sentencia, se trabó embargo sobre sus bienes y, al no regularizar la deuda, se dispuso el secuestro y posterior remate. La sorpresa se la llevaron los abogados y el oficial de justicia cuando en el fondo de lugar hallaron estos ataúdes que serán parte de la subasta.
1 comentario
Orlando Sosa
..jajajaaa!! eso se vende como pan caliente!! todos necesitamos uno!! un visionario el el comedor…te engordaba con carne de yacare sabiendo que volverías por el jonca