Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Hallaron el cuerpo del policía que era buscado desde el viernes

Última actualización:
hace 211 días

Asi lo confirmó el Sub Jefe de Bomberos Voluntarios de Concordia, Juan Medina:  “Lamentablemente, los buzos localizaron el cuerpo alrededor de las 11, en una zona que es complicada para buscar porque el arroyo está desbordado a raíz de la crecida”, explicó, y agregó: «es una zona de mucha vegetación y por al alto nivel del río, se complica el trabajo en la zona”

Vale recordar que en las primeras horas de este lunes, una delegación de buzos de la Prefectura Naval Argentina de la ciudad de Zárate llegó a Concordia para colaborar en la búsqueda del funcionario policial.

Tal como se informara, los buzos de la policía de Entre Ríos junto al personal de Bomberos Voluntarios, estuvieron trabajando durante todo el fin de semana para poder dar con el paradero de Lisandro Joaquín Ramírez.

El funcionario policial se había retirado de su domicilio alrededor de la 1 de la madrugada del viernes y desde entonces, tanto el Ministerio Público Fiscal como la Policía de Entre Ríos, trabajaron para dar con su paradero.

El puente sobre el, actualmente, crecido arroyo Yuquerí Chico está ubicado a la altura del kilómetro 252,2 de la autovía “José Gervasio Artigas” de la Ruta Nacional 14

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo