Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

La Dra Prieto renunció al cargo de subsecretaria de Salud de la Municipalidad

Según publicó elentreríos.com, la funcionaria confirmó su renuncia al cargo de Subsecretaria de Salud del municipio, y por el momento se desconocen los motivos.

Vale recordar que Prieto ocupa ese lugar desde diciembre del 2023, cuando ingresó la nueva gestión de Francisco Azcué a la Intendencia de Concordia, y el área de Salud pasó a tener el rango de Subsecretaría.

Si bien desde el Hospital Felipe Heras confirmaron la noticia a DIARIOJUNIO, ni la Dra Prieto ni nadie del municipio emitieron aún un comunicado oficial.

Volver a la portada
Compartir
  • Que nombren al Dr. Daniel Ojeda, es mas serio que estos. No afloje Doctora, Ud. Es comprometida con su profesión!

  • NO se preocupen. El intendente es de cuarta. No lo va a sacar a Arístides. Es de su misma especie. Estan haciendo mierda a la municipalidad. Le queda grande. Gente que de buena leche le ha advertido y el bestia los sigue bancando.
    Es el emporio de la mediocridad. Los que laburan y saben, no pueden durar un día con esto.
    Nos envenenaron el agua y nada. NAda de nada. Pero eso si boludeando con el acordeón
    Averigüen Caja Mixta, vocales… Ahi tienen mas de quien es Azcue.
    Me enteré de mas renuncias y bien fundadas de personas de bien.
    No es capaz de corregir errores. Al contrario lo siente como debilidad. Mientras se va hundiendo.

  • Korea del Centro

    Tal vez están aplicando la táctica de echar a la mayor cantidad posible de trabajadores para luego en un nuevo «relanzamiento» de la gestión, poner sus militantes???? Cómo sea, este gobierno municipal se está resquebrajando de ineptitud.

  • Quisiera saber que es el proyecto relevar?
    Un ingeniero agronomo puede manejar una secretaria de desarrollo humano? Sin experiencia o idoneidad alguna.
    A cargo Sebastian…cuando hicieron algo los radicales?
    Dra. Mejor si se va, no necesita esta gente inoperante y soberbia. Son funcionarios para que le den respuesta a los vecinos.
    Sebastian volver al chaco hijo.

  • Municipal desilusionado

    SEBASTIAN ARISTIDE: Chaqueño.
    Mucho proyecto relevar pero trabaja en paralelo a salud y mete personas sin saber el concepto. Su secretaria personal NE…VE… una mujer resentida y le maneja todo el poder sin darse cuenta.
    En fin… no apoyó en ningún proyecto a la Dra. Pietro, excelente profesional y con muchas garras.
    Lamentable… Azcue debería pedirle la renuncia al ingeniero y también a su Arquitecto que lo apaña (ex PRO).

  • Si no tiene corazón, quédense! Si tienen corazón vallance! Está gestión no solo es incompetente sino que además no les interesa cambiar la realidad social de la gente, solo piensan en ellos y en nadie mas!

  • La verdad que estan sacando a las mejores personas, recuerden cuando echaron a Hernán Casanovas y a María Rosa, a ellos les habían pedido la renuncia y al negar su renuncia los echaron sin motivo, solo por política, Azcue y Niez no son ajenos de lo que pasa sacan a personas con ganas de trabajar y honestas para acomodar a gente que a ellos les convienen…Niez y Azcues son títeres, los apoyé pero me arrepiento

  • Que triste noticia. Difícilmente se tenga en ese cargo a una profesional de la valía de la Dra. Prieto. Ojalá quién la suceda esté a la altura.

  • Tambien la estamos pasando muy mal en secretaria de seguridad el jefe milico nos basurea, se tiene que ir también el milico cabeza de termo

  • Municipal

    Averigüe director. Hay más renuncias. En Desarrollo Humano y en Desarrollo Urbano. Hay una superestructura inmanejable. Hay secretarias que deberían ser subsecretarías y Subsecretarías que deben ser Secretarias como Salud y Deportes.
    Hay muchos jefes, con una soberbia tremenda. Han desplazado funcionarios municipales de muchos años de experiencia, sin color partidario, desplazados por imberbes que no tienen la menor idea de donde están.
    Has dos secretarias que hacen agua por todos lados por la soberbia del secretario, mas en uno no sabe donde está y el otro pura interna: Secretario de Desarrollo Urbano y Secretario de Desarrollo Humano

    Cometió un error de principiante: «El actual organigrama está compuesto por cinco Secretarías “lo que nos va a permitir disminuir el gasto político. Con esto se logra que no haya superposiciones de funciones y un Estado eficiente”. Horrible error. La llenó de militantes. Aumentó el gasto y perdió la brújula.
    – Jefe Gabinete: rosca política, preparando a Reta Urquiza de Intendenta.
    – Secretaria General de la Intendencia: para pagar favores políticos a la presidenta de la UCR Concordia y su esposo denunciado por acoso, pero que sigue. Llena de reparticiones sensibles
    – Gobierno y Hacienda: viene planeando el correligionario, pero lo están agotando.
    – Desarrollo Humano: ¡Un ingeniero agrónomo del Conin!!!! Al que le puso subsecretarias, como salud, deportes, educación. Salud y Educación con profesionales superiores a él. Un despropósito, al margen de las pocas condiciones del secretario que ya se ganó el repudio del 90% de la municipalidad
    -Desarrollo Urbano: un amigo de Bordet, con quien siempre trató de conseguir un lugar. Un soñador vende humo. Una Subsecretaria de Medio Ambiente, que no puede ni juntar la basura ni las ramas de la ultima tormenta. A veces no se le entiende ni lo que dice. Preparación: cero-
    – Desarrollo Productivo, y la secretaría es la de Desarrollo Institucional, un verso tremendo para ser secretaría lleno de vende humo, bien pueden ser subsecretarias.
    No ahorró nada. Llenó de militantes radicales, de Edu Cristina, de Marcone, de Lopez (destrozaron legales), del Pro y hasta en deportes a gente de Giano como (Nene Lagraña) y de Cresto como Primitivo que dejo huellas en Discapacidad para destruir la gente de Azcue que esta cansada y repodrida de las internas de Arístides en Salud. O Matías Olivares un abogado de Cresto con cargo.
    Un intendente que no tiene ni idea de que pasa abajo.
    Las cosas que escuchamos los empleados municipales son de terror. El cambio se fué a marcha atrás. Gastos superfluos, pagos políticos, proveedores extraños, nombramientos desprolijos y caros. Y hay mas…

  • Niez 2 . Azcue 0
    El lento avance del Pro.
    Mientras el intendente boludea con el acordeón, le van comiendo los mejores funcionarios, con interna y sin dejarlos hacer.
    Es radical…
    No lo despierten. El peronismo vuelve

  • Hay varios inútiles más que tendrían que renunciar…o ser hechados x inútiles

  • De a uno comienzan a caer! Pronto, muy pronto! No es fácil gestionar para todas y todos!

  • Falto de reflejos. Mantienr un secretario que proviene de Urribarri, pone salud debajo de Aristides, un tipo no querido en la municipalidad, proveniente de Conconin. Esa mezcla de Albino y Niez. Que podemos esperar!
    Debería renunciar Aristides por todo el daño que esta haciendo.
    Seguramente antes deben haber más renuncias, en salud no podían trabajar por la interna e ineptitud de Aristides.
    Una lástima Azcué es peor que el anterior. Comprador de buzones, como esto y como lo del seguro.
    Revisa las secretarias hay dos que son menos importantes que salud, a la que degradaste. Importa más el show que la salud. Vamos mal

  • Las forradas y mal trato de Aristides y la incompetencia del intendente. Cree que ahorra al bajar de categoría a salud.
    Esto demuestra la enorme incapacidad de Azcué y la desagradable sorpresas que nos causa a quienes lo votamos, las enormes cagadas que está haciendo.
    Aquí se va una reconocida profesional, puesta bajo dependencia de una persona soberbia y no preparada.
    La provincia conservo la entidad e importancia de Salud.
    Acá la rebajaron, mostrándolo como un ahorro. Mientras lleno de militantes con una enorme y despelotada orgánica que ya es escandalosa.
    Azcue y su delaruaizacion es cada vez más rápida y nos tiene sorprendido.
    Le queda grande el cargo.
    No sirvió de fiscal, como informó la gente de Milei estaba último en el concurso por el cargo de fiscal, cuando se le terminaba el estar de fiscal por acomodo.
    Lamentable. Otra decepción mas

  • De dónde salió este Aristides, quien es, ya lleva varios, problemas de personal.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo