DIARIO JUNIO
S U D E S P A C H O
Hago saber a Ud. que en autos «P.A.E S/ HOMICIDIO SIMPLE», Expte. No 10037/2025, iniciado el 10/9/2025, que tramitan por ante el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes N*2 de esta ciudad, a cargo del Dr. Rodolfo Jauregui, Secretaría a mi cargo, se ha dispuesto librar a usted el presente a fin de hacerle saber la siguiente resolución que en su parte pertinente, dice:
«CONCORDIA, 10 de septiembre de 2025. VISTO y CONSIDERANDO: … RESUELVO: 1.- ORDENAR a los diarios, portales periodísticos, radio y medios de comunicación en general, que se ABSTENGAN DE FORMA INMEDIATA de continuar reproduciendo todo tipo de imágenes, videos y datos personales de la adolescente «E. A., P» por cualquier vía de comunicación, página, portal y/o red social, conforme fuera interesado por la SRa. Defensora, y en caso de corresponder proceda a la «baja» de los que se encuentren actualmente publicados.
2.- REQUERIR a la SRa. Defensora que a la brevedad precise a que medios periodísticos interesa se comunique la medida dispuesta. 3.- CUMPLIMENTADO el pto. 2, LÍBRESE los oficios correspondientes a los fines de poner en conocimiento lo ordenado en el pto. 1 del presente resolutorio. NOTIFÍQUESE, conforme arts. 1 y 4 Acordada 15/18 SNE.-«.
FDO.: DR. Dr. RODOLFO G. JAUREGUI JUEZ
Saludo a usted atentamente.-
Dra. María Elena Badaró -Secretaria-
EL PEDIDO DE LA DEFENSORA DE MENORES AL JUEZ JAUREGUI