El hecho ocurrió el jueves por la mañana en un comercio ubicado sobre avenida Dr. Casilla. Según consta en la denuncia, los sujetos —de entre 30 y 40 años— llegaron al lugar minutos antes de las 10 y adquirieron mercaderÃa por un monto cercano a los $7.950.000.
Para concretar la operación, entregaron un cheque y aseguraron que la compra habÃa sido autorizada por un cliente conocido de la firma. Sin embargo, tras retirarse del local, el comerciante decidió comunicarse con la persona mencionada, quien negó haber enviado representantes o realizado pedido alguno.
Al confirmarse el engaño, informó ElOnce, el damnificado, un hombre de 45 años, se presentó en la ComisarÃa Primera de Chajarà para radicar la denuncia. A partir de allÃ, personal policial inició una investigación que derivó en una serie de allanamientos realizados el viernes al mediodÃa.
Los procedimientos se llevaron a cabo en una vivienda de calle MandisovÃ, en la ciudad de ChajarÃ, y en otro domicilio ubicado en Colonia MandisovÃ. Como resultado, se secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos considerados relevantes para el avance de la causa.


