Los trabajos, que demandaron una inversión total de $166.905.127,59, apuntaron a resolver deficiencias estructurales históricas en el establecimiento educativo.
La intervención incluyó la ejecución completa y reparación de los núcleos sanitarios tanto en planta baja como en planta alta, destacando que los de la planta alta estuvieron clausurados durante 25 años, obligando a la comunidad educativa a convivir con limitaciones de infraestructura durante un cuarto de siglo.
Además de la recuperación de los sanitarios, el proyecto contempló la refacción, reparación y optimización del sistema de aireación y ventilación en el sector de planta alta y la instalación de un nuevo tanque de bombeo y un tanque de reserva, garantizando una presión y alimentación de agua fría constante y eficiente para todos los grupos sanitarios.
Con esta obra, CAFESG reafirma su compromiso con la educación pública, garantizando mejores condiciones para los cientos de alumnos, docentes y personal que transitan diariamente por la ENET Nº1.




1 comentario
Jorge
Cómo ex alumno de ésta prestigiosa institución, me reconforta que se dé importancia que se merece no solo a la ENET, sino ojalá se haga en todos los colegios de Concordia y la Región. Seguramente, pueden y lo harán.