La protesta comenzó minutos antes del inicio de la tradicional Gala de Honor organizada por la Municipalidad de Concordia para recibir el 9 de Julio y fue sumando la presencia de dirigentes sindicales, trabajadores municipales y militantes de distintas organizaciones. Con bombos, banderas y cánticos dirigidos contra la gestión del intendente Francisco Azcué, los manifestantes se ubicaron sobre el ingreso al Teatro Odeón para visibilizar el conflicto generado por los más de 100 despidos dispuestos la semana pasada.
Ante la concentración, la Policía desplegó un operativo de seguridad y montó un cordón sobre el acceso al teatro para resguardar el ingreso del intendente, los integrantes de su gabinete y los demás invitados a la velada.
De esta manera, la tradicional celebración oficial por la víspera del Día de la Independencia transcurre bajo un clima de tensión, con una protesta que trasladó el conflicto por los despidos municipales a las puertas del principal acto patrio organizado por la gestión de Azcué.



1 comentario
Fiscaklacheros
Boombacha de goma para el cogón y su banda»
Ole Olá, Olé Olá, a donde vayan los iremos a buscar.
A los odiadores,
A los cagadores,
A los h de p…