Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
martes 7 de noviembre de 2023
hace 227 días

Asueta apoya a Massa y advierte que ‘están en juego los valores democráticos’

Última actualización:
hace 227 días
En una reunión en la que fue convocado su sector político, el dirigente local se expresó sobre la necesidad de apoyar al candidato Sergio Massa “para garantizar el orden y defender el orden y los valores democráticos”. En la reunión participó también Josefina Buffa, quien lo acompaña en la fórmula que luchar por la Intendencia de Concordia, en la interna peronista. Además Asueta sostuvo que “es un escenario difícil en el que se está haciendo un ajuste que es en cierto sentido necesario para bajar la inflación a futuro, pero se lo está haciendo con criterio social, y sobretodo defendiendo el aparato productivo nacional, al punto que se ha logrado ampliar el mercado de trabajo, a pesar de que los salarios no alcanzan, fue un año especialmente malo, pero se han sentado las bases para crecer de cara al futuro, y eso es lo importante”, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Por su parte, Josefina Buffa sostuvo que “uno ve lo que ha costado conseguir la democracia, lo que ha costado desarrollar los valores democráticos, que no se desarrollan espontáneamente, sino a través de procesos de aprendizajes que cuestan tiempo y esfuerzos, no es posible que tiremos por la borda todo lo logrado en ese sentido por un candidato nacional que no respeta el disenso, que tiene una actitud violenta, que habla tan mal de nuestra constitución, de los derechos elementales que protegen a los más vulnerables de nuestra patria».

Por último, Asueta informó que “lo que sigue es hacernos parte de esta encrucijada y militar las ideas que nos unen, que nos comprometen, que no son solo las del peronismo, son los valores democráticos de nuestra nación, esto va más allá de la cuestión partidaria, es una cuestión de valores, y de pensar en qué sistema queremos vivir, si queremos retroceder o queremos avanzar, en términos de democracia. Y es preciso que pongamos nuestro esfuerzo y nuestro compromiso para luchar por esos ideales.”

  • Si el pueblo elige a Milei, es porque capaz está cansado de los Asueta que viven del Estado. Si el pueblo elige a Milei, lo elige por el voto popular y hay que respetar la voluntad popular, porque eso es la democracia. Tenemos Poder Legislativo y Judicial para garantizar la democracia. Asueta dijo que el 11-12 va a trabajar en la actividad privada. No le creo nada.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo