Con 160 votos a favor, 83 en contra, 6 abstenciones y 8 ausentes, la oposición no logró los dos tercios que necesitaba para dar vuelta el veto del presidente Javier Milei. Para la mayoría especial requerida faltaban solo 6 votos, con 166 alcanzaba
La ‘contribución entrerriana’ a motoaserrar a los viejos fue completita, además de Benedetti, Francisco Morchio, de Encuentro Federal, soldadito de Frigerio, también voto en contra. Y sumó la ausencia de Marcela Antola otra radical que revista a las ordenes del novel libertario gobernador de Entre Ríos. Lo que se dice un lujo de protagonismo entrerriano. Y si bien no es entrerriana, otra que se sumo al equipo de lamedores de medias de los libertarios fue la inefable María E. ‘mariu’ Vidal, otra que en diciembre se queda sin laburo y anda saltando en la fila del fondo a ver si el Javi la ve y la tiene en cuenta para algún carguito.
OLTRI TEMPI: VIDAL Y RITONDO EN DIÁLOGO PRIVADO
LAS RAZONES DE BENEDETTI, MORCHIO Y ANTOLA PARA SODOMIZAR A LOS VIEJOS
Las razones que esgrimen para justificar su traición a sus compromisos con el electorado son tan o más indignantes que el mismísimo voto: no quieren afectar el “superávit fiscal alcanzado por Milei” (SIC). Pero nosotros, y ellos mas que nadie saben que el ’superávit’ es una mentira mas grande que los reyes magos. No existe superávit fiscal, estamos frente a uno de los déficit más grandes de nuestra historia, porque para dibujar esa mentira Milei no anota en la cuenta los pagos a las provincias que les ha birlado, ni tampoco los billones de pesos que genera mes a mes de deuda pública con los pagos a los bancos para que no corran a comprar dólares.
De Frigerio no nos extraña, la historia de su vida lo exhibe al ‘falso entrerriano’ en todas sus miserias y falsedades, pero cuando uno piensa en tipos como Benedetti, surgido de una pequeña comarca del interior de la provincia la cosa se pone más inentendible ¿no tendrá vecinos jubilados? O algún tío?