Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Azcué propone reducción de los cargos políticos en la nueva orgánica municipal

Última actualización:
hace 59 días

El proyecto contempla una disminución de cargos en Secretarías, Subsecretarías y Direcciones, con el objetivo de hacer más eficiente y ágil la gestión municipal. Esta reducción se enmarca dentro de una serie de medidas que buscan optimizar los recursos y enfrentar la crisis económica y financiera que atraviesa el municipio.

En línea con esta iniciativa, el intendente también ha anunciado el congelamiento de los salarios de la planta política, que afecta incluso a los Jefes de Departamentos y Divisiones Municipales. Esta medida se suma a la solicitud de emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, que contempla la suspensión del ingreso de nuevos agentes a la planta permanente y la confección de nuevos contratos.

Además, se está realizando un proceso para jubilar al personal que ya ha cumplido los requisitos de edad y antigüedad, y se establece que la cobertura de cargos políticos no debe superar el cinco por ciento de la totalidad de los agentes municipales que conforman la Planta Permanente.

La nueva estructura de gobierno municipal propuesta incluye la Jefatura de Gabinete, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Desarrollo Humano, Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Urbano, Secretaría de Desarrollo Productivo y Secretaría General de la Intendencia.

Se espera que en los próximos días se concluya con la segunda parte de la reducción de la orgánica, que abarcará cargos de menor jerarquía y contribuirá aún más a la optimización de la estructura municipal.

 

 

Volver a la portada
Compartir
  • Jefatura de Gabinete (?), Secretario de Gobierno y Secretaria General de la Intendencia debería estar un solo cargo y secretaría si el achicamiento político es real y sincero. Seguimos con el problema de mucho cacique (de distinta tribu) y poco indio. Quizás para la tercera orgánica.

  • Korea del Centro

    A esto en mi barrio se le dice «maquillaje».

  • Cometen errores.

    Lástima que en la nueva orgánica lo pusieron a ARISTIDE, en lugar de apartarlo.

  • ¿De mal en peor? ¿O es para la foto?… Una verdad es que todo le queda muy grande. La desazón de estos integrantes se transmite hacia fuera. Sl ver su ineptitud que lleva no saber que son los pobres y que cosa es serlo, toda la vida vieron la realidad delante de un televisor mientras el gran hermano lava sus cabezas de melon que no están preparadas para tocar un pobre. Igualito al gran Micky Vainilla 😂

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo