Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Bordet: ‘Milei genera ingobernabilidad y sus propios legisladores se están yendo’

Última actualización:
hace 210 días

En ese sentido, el mandatario provincial consideró que Milei «cambia de opinión, da un giro 180° y se desdice de lo que dijo tiempo atrás».

Bordet se reunió con los nueve senadores provinciales electos de su espacio, que conformarán la mayoría en la Cámara Alta entrerriana en el bloque Más para Entre Ríos, en la que participó también el intendente de Paraná, Adán Bahl.

«Milei quiere terminar con la coparticipación y dejar a la deriva a las provincias, terminar con los subsidios como por ejemplo a las personas con discapacidad»

Se trató de un encuentro «para coordinar una campaña para que (el candidato de Unión por la Patria, Sergio) Massa pueda tener una victoria contundente en Entre Ríos, porque en el próximo balotaje se vota el futuro del país», explicó.

Massa «puede darle gobernabilidad a Argentina, contempla a las provincias en su totalidad y con sus recursos coparticipables, tiene previsibilidad, gestión, para tener un país federal y con proyección y previsibilidad a futuro», agregó el gobernador entrerriano.

«Queremos un presidente que convoque a la unidad nacional poniendo a los mejores de los espacios políticos, y termine con la grieta que nos ha llevado al fracaso», completó Bordet.

«Massa puede darle gobernabilidad a Argentina, contempla a las provincias en su totalidad y con sus recursos coparticipables, tiene previsibilidad, gestión, para tener un país federal y con proyección y previsibilidad a futuro»

En cambio, remarcó que Milei «quiere terminar con la coparticipación y dejar a la deriva a las provincias, terminar con los subsidios como por ejemplo a las personas con discapacidad».

Además, consideró que «genera ingobernabilidad futura manifiesta, incluso sus propios legisladores se están yendo porque no aceptan los pactos que realizó con Macri y Bullrich».

Por su lado, el ex candidato a gobernador por el oficialismo, Adán Bahl, precisó que el objetivo de la campaña es que «Massa sea presidente, con un gobierno con mirada federal, con un equipo profesional para generar trabajo, productividad, desarrollo y producción».

«Es fundamental para que todas las localidades y comunas puedan impulsarse con inversión, con acompañamiento al sector productivo y con obras públicas», concluyó.

Fuente: Télam

Volver a la portada
Compartir
  • Y que Argentino, no sabe que es Bordeline, o equizofrenico. Se necesita lo diga un médico psiquiatra. Y hay gente con tanto Odio,
    indolencia e Ignorancia, que lo vota. Y tanto desconforme con todo, si no les gusta su patria, es libre de irse, pero a su vez, hay mucho cagón. Y aparte conocen la historia con el Menemismo, que se fueron y luego volvieron, porque desde afuera les vendian espejitos de colores, y la verdad era otra, por ello la gran mayoría se volvió.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo