Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

CAMINAL : ¿Ahorro a cambio de mugre y enfermedades , o Qué…?

Última actualización:
hace 150 días

OLORES FETIDOS, BARRO SECO, CONTAMINADO, BOLSAS COLGANDO DE TEJIDOS Y ARBOLES

Teniendo en cuenta que se trata de un gobierno que acaba de asumir, entendí que antes de escribir algo debía hablar con personas vinculadas al mismo, con el objeto de hacerles saber lo que vengo observando desde hace varios días, como ciudadano, como habitual asistente a ese hermoso lugar.

A los dos días enviaron un comunicado señalando que estaban en plena tarea. Mostraban un camión de bomberos limpiando en la foto que acompañaba la nota. DIARIOJUNIO la publicó,  dando fe a la información oficial (https://www.diariojunio.com.ar/la-municipalidad-intensifico-las-tareas-de-limpieza-de-la-costanera/). Error, mal periodismo, recien al otro día fuimos a corroborar la buena nueva y nos encontramos con que poco y nada había cambiado. Casi todo seguía IGUAL DE SUCIO. Apenas una lavadita de cara para que la mugre no se notara tanto.

LAS EXCUSAS NO ALCANZAN

En la nota de referencia, Caminal no pierde la ocasión de cargar culpas en el anterior gobierno, algo que, al parecer, es práctica común tanto en nación, provincia y municipio.

Entonces, dijo que se están revisando la labor de las cooperativas de trabajo contratadas por el municipio que significaban un gasto de alrededor de 100 millones de pesos mensuales. Habló también de una deuda con la comunidad, en materia de infraestructura, que es muy grande, con un parque automotor y de vehículos pesados que no se puede utilizar en su mayoría, falta de herramientas de mano y equipamiento para el personal”.

A modo de excusa señaló que “esto ha provocado que la capacidad de respuesta a demandas de la comunidad y a los servicios que presta la Municipalidad se vean resentidos” pero de todas maneras “se está trabajando”, remató.

Ante esta denuncia genérica cabe preguntarse ¿y cómo hacía entonces la anterior gestión para limpiar tan rápido?.

Imposible no recordar en este relato aquel mega espectáculo de La Renga, cuando esas 30 mil personas destrataron ese espacio (el de la Costanera) en cuanto a la mugre que dejaron desde Calle Salta hasta el lavadero de jaulas. La anterior gestión tardó apenas unas horas en despejar ese predio de mugre.

Afirman que en el caso de una inundación les llevaba 3 o 4 días dejarla en condiciones.

¿Cómo lograron ese resultado teniendo, como ahora afirma Caminal, “una enorme deuda con la comunidad, en materia de infraestructura, con un parque automotor y de vehículos pesados que no se puede utilizar en su mayoría”?

Podrían preguntarle a Cresto cómo lo hacía. No es un deshonor hacer algo que le serviría a la ciudad u otra cosa que resuelva, los que gobiernan ahora son Uds. Ya no son oposición, deben encontrar una solución. La mugre en una ciudad provoca mala imagen y la Costanera es uno de nuestros atractivos ¿así lo cuidamos?

MUESTREN QUE SON MEJORES : CON DENUNCIAS SOLO NO ALCANZA. LIMPIEN LA CIUDAD, ARREGLEN LAS CALLES

El caballito de batalla de quienes ahora ocupan el gobierno fue la corrupción. ¡Fenómenal!, la sociedad quiere saber y estar informada sobre todo lo que encuentren que demuestre que tal afirmación no fue solo verborragia electoral. Auditen todo lo que crean necesario, la sociedad se los agradecerá, pero con eso solo, NO ALCANZA.

Volvieron los basurales a la Costanera, Caminal.

Las calles de tierra están todas rotas y con estas lluvias intensas hay muchos vecinos que tienen dificultades para ingresar a sus casas y esa situación ocurre en barrios donde Uds consiguieron muchos votos.

Se supone que el pueblo los votó pensando que harán un mejor gobierno que, en el caso de un municipio consiste en mejores servicios públicos, entre ellos, la limpieza de la ciudad (algo que en este momento no se verifica); obra pública que mejore la calidad de vida de quienes vivimos  en esta partecita del mundo ; personal capacitado, calles transitables y cuentas públicas claras..

TODO lo que hagan por el bien común, la sociedad concordiense se los agradecerá.

 

(VER GALERIA DE FOTOS: https://www.diariojunio.com.ar/super-galeria/galeria-de-imagenes-el-deplorable-estado-de-la-costanera-de-concordia-tras-el-paso-de-la-inundacion/

Volver a la portada
Compartir
  • Y este camisa seca habla??tres Obras hizo en su vida y negreros al mango!!!dejen hablar estos quesos,no sirven para nada solo son chuscas de barrrio con PERGAMINOS!!!y el vicero Sas, otro inutil.para nada y bien jurídico amenaza y amenaza nomas!!!se van a recordar por lo inútiles que fueron,nO es la fiscalia!!!avisen.

  • Creo que el muchacho no sabe ni donde queda la costanera…capaz cree que le hablan de la costanera de Punta del Este

  • Alguna vez labura Caminal,? y déjate de hablar al pepe, criticar hasta el estado del qué y siempre fuistes empleado público, obvio de la teta del estado y de lugares de privilegio, como si fuera poco. No sos un laburante, sos un especulador.

  • Viejo lobo de mitre 76

    Estos son mas de lo mismo, en 4 años qedamos como botella de jardin, con el culo al aire, pero de guantes blancos!

  • Caminal que te pensas que es el pueblo, sos de los que pensas que pueblo hay que darle hueso con carne para perros como Niez con las carcasas? No podes ver al pueblo disfrutando un paseo público ante la imposibilidad de no contar con mansiones con piletas como sus amistades, obde veranear a precio dólar.?

  • Calma chichas más de 40 años estuvieron ellos .
    Ahora hay que dar tiempo a la nueva gestión
    Dejen que se ponga a prueba otro
    De lo contrario me me sumo a protestar

  • Toda la razón! Cuánta verdad! Dicen q bajaron las Secretarias y Direcciónes pero en Gobierno y Hacienda cambiaron 1 cargo x 5! Hay Sub Sub Sub Secretarios y los Sueldo multiplicalos x 24 ( x el escalafon municipal).
    Estaría bueno Gastaldi q hagas una investigación como hizo Página 12, dónde informes d dónde vienen estos nuevos funcionarios, si acusan antecedentes laborales anteriores o al menos idoneidad en el cargo!

  • Era preferible malo conocido que bueno por conocer. Estos pendex, todos intutilados, que jamas agarraron una escoba y menos una pala, nada van a hacer, solo critica, dano, y cobrarse buenos suelchichedos durante 48 meses, ya lo veran.

  • Que raro… Durante 30 años (treinta) nadie de los opinantes se preocupó por la limpieza de la ciudad. Aparecieron justo ahora? Guarda que sus hijos y nietos los están mirando.

  • Solo miran la costanera, ¿será por qué es donde pasea el turismo? solo bastamirar la mugre de las calles de la ciudad y no hablo de las alejadas del centro, contenedores rotos o falta de ellos, basuras en las esquinas donde los perros rompen las bolsa y desparraman la basura, caca de perro por todos lados y el municipio no toma cartas en el asunto, de ser una sociedad pulcra y desarrollada se obligaría a quienes sacan sus perro a hacer sus necesidades en veredas ajenas cuando es muy fácil exigir que salga con una bolsita y una palita o multas, pero claro luego no hay donde tirar la bolsita, hay que mirar toda la ciudad.

  • no siempre acompaño su opinion. pero hoy permitame felicitarlo por la contundente nota

  • Un clásico de esta oposición es la de criticar y denunciar (sin pruebas la mayoría de las veces) al gobierno anterior (sobre todo si no es de su palo político), pero tampoco hacen nada para mejorar lo que supuestamente se hizo mal. Los ciudadanos queremos pruebas y hechos, no denuncias vacías, mentirosas y puro bla, bla, bla Porque las obras HABLAN por sí solas. Concordia quiere recuperar la costanera para este verano ¿Podrá ser posible?

  • Hasta antes de irse el Crestito las máquinas andaban por todos lados arreglando, ahora resulta que en 10 días están todas rotas. A casi un mes de la nueva gestión la ciudad tiene mugre por todos lados, ya ni las ramas de las veredas juntan.
    Caminal sabrá conjugar el verbo trabajar?

  • Yiya Belaponte

    Edu esta tomando unos whiscolas en el Club Progreso.
    Mañana a las onde o doce de la mañana cuando se despierte, primero va pedir info sobre donde queda la costanera y luego le va a contestar

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo