Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

CAMINOS RIO URUGUAY: Dueños del “Pillaje” pagan a sus trabajadores un basico por debajo de la indigencia. Sigue el lio

Última actualización:
hace 26 días

LA PROTESTA CRECE

Como en muchos otros lugares del país, también aquí empiezan los líos que, como siempre, se la cargan los trabajadores.

En Misiones maestros y policías, en Rosario largaron los municipales, también en Mendoza, Corrientes, Santa Fe… aquí en Entre Ríos ayer se inició y podría continuar la protesta en los Peajes de Camino Río Uruguay a lo largo de la Autovía 14.

La empresa les sigue pagando el sueldo básico de Diciembre (la época en que estábamos mal, no como ahora que con Milei estamos bien). El básico sigue siendo de $386.000.

El argumento de la empresa fantasma, con un dueño desconocido para la inmensa mayoría de los entrerrianos, dice que es por la tremenda crisis y porque no les permiten los aumentos de tarifas.

Los usuarios le preguntaríamos ¿que hicieron con toda la nuestra que, en todos estos meses y durante todo el 2023 no hicieron trabajos de mantenimiento, reparación ?.

Los reclamos porque la Ruta es un desastre vienen de hace tiempo. No solo huellas profundas y largas, la señalización desapareció (de noche y con lluvia la falta de líneas blancas, señalizaciones mínimas… son un verdadero peligro), y con ello la seguridad de los usuarios.

CON MILEI SUELDOS DE HABRE, CON MILEI ¡SE ACABO LA PLATA!

Aguirre nos contaba que los sueldos de ese sector, eran mas o menos similares a los de CTM o de Masisa, actual EGGER.

Eso era así antes del arribo de Milei a la Casa Rosada. A partir de ahí y de un día para el otro empezó el discurso “No hay Plata”.

Luego de la reuniòn que comenzara al mediodia, los trabajadores informaron a DIARIOJUNIO que NO llegaron a ningùn acuerdo y el conflicto continuarà esta madrugada y continuara mañana por la mañana y por la tarde.

 

La especie les vino como anillo al dedo a todos aquellos grandes grupos empresarios que bregan por achicar sueldos.

El significado que tiene la convocante palabra LIBERTAD para Milei no parece ser la misma que tiene el común de los mortales.

Para el peluca, libertad esta asociada a despojo, fuga de capitales y agua y sal para el resto, nosotros.

EL DATO: la empresa CAMINOS DEL RIO URUGUAY S. A. DE CONSTRUCCIONES Y CONCESIONES VIALES que presta el servicio como concesionario del CORREDOR VIAL NACIONAL NUMERO 18, perteneciente al Grupo V de la Red Vial Nacional, conforme a la concesión que fuera otorgada por Decreto N° 2039 del 26 de septiembre de 1990.

https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107136/norma.htm

 

Imágenes de los sueldos que pagan los que nos vienen metiendo la mano en el bolsillo desde que otro despojador serial llegó al gobierno : Menem en 1990.

Volver a la portada
Compartir
  • El paro de los peajes tendria que ser NACIONAL .- y no solo de un corredor o Ruta
    Estos son los sindicalistas FEDERALES que solo les importa EN AMBA y NO en ARGENTINA OBRERA FEDERAL

  • TODOS SOMOS SUTPA, TODOS SOMOS FACUNDO MOYANO, A RESISTIR COMPAÑEROS, LAS RUTAS SON NUESTRAS.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo