El desmedido aumento de precios que llegó de la mano del nuevo presidente, Javier Milei, horroriza no solo a los consumidores sino también a algunas de las empresas más importantes del país.
“Ya desde el lunes que están poniendo carteles en las góndolas de productos de Molinos, Higienol, etc. Y no arreglaron con algunas grandes marcas porque vinieron las listas con precios muy altos, por eso están vacías”, contó la trabajadora del Carrefour local.
Y agregó: “En los grupos de WhatsApp del trabajo ya mandaron el cartel que tenemos que pegar en esos lugares para que el cliente sepa por qué no hay mercadería”.
Si bien la joven sólo mencionó productos de Molinos (Molinos Río de la Plata S.A., una compañía del Grupo Pérez Companc, líder en la producción de alimentos) e Higienol (Papelera del Plata), la medida podría ser igual para otras firmas.
“¡Hola! Les compartimos el siguiente A4 para exhibir sólo en góndolas donde haya faltantes significativos: categorías/proveedor, no productos específicos. Por favor colocarlo en el espacio vacío visible por falta de mercadería”, dice el comunicado de WhatsApp en alusión al cartel que advierte sobre la falta de productos