Compartir
Copppal pide que se audite el resultado y el CNE informo que «en las próximas horas, estarán disponibles los resultados mesa por mesa»
Mientras desde la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Coppal) le exigieron al Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano que se garantice el acceso a todos los partidos políticos a la totalidad de las actas de votación., el Fiscal General de la Republica, Tarek William Saab salio al cruce y afirmo que "en las próximas horas, estarán disponible en la página web del Consejo Nacional Electoral, los resultados mesa por mesa". Las declaraciones especifican lo que significo el hackeo y a sus responsables.

En la foto: Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela
LLAMADO DE LA COPPAL
Desde la Coppal le exigieron al Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano que se garantice el acceso a todos los partidos políticos a la totalidad de las actas de votación.
La organización reconoció el comportamiento cívico y pacífico del pueblo venezolano durante los comicios y pidió que se aclare la denuncia de “hackeo” contra el sistema informático electoral, comunicada por el CNE.
La Fiscalía General de Venezuela acaba de acusar a María Corina Machado, Leopoldo López y Lester Toledo de haber hackeado el sistema automatizado de votos, durante el pasado 28 de julio.
LO QUE SE AFIRMA : Sobre el ataque al sistema del CNE

