Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Cuestionan a Azcué por su silencio ante la deuda con el Municipio por regalías y excedentes de Salto Grande

Última actualización:
hace 15 días

Un pedido de acceso a la información pública ingresó por Mesa de Entradas de la Municipalidad el 3 de mayo. Allí, el apoderado legal del Partido Justicialista de Concordia le pregunta al ejecutivo municipal por su accionar ante la deuda que Salto Grande tiene con la ciudad.

“La Municipalidad de Concordia, actualmente ¿recibe las regalías de Salto Grande?”, pregunta Javier Orduna en el documento al que tuvo acceso Tareafinanoticias.com. El abogado, militante peronista e hijo del exintendente Hernán Orduna, evoca la Ley Nacional 15336, que regula la energía eléctrica, y el decreto provincial 3010/1990 que establece los criterios de distribución de los recursos que la provincia de Entre Ríos recibe en concepto de regalías hidroeléctricas.

El pedido de informes avanza también sobre la acción política del intendente Francisco Azcué y pregunta si la Municipalidad “ha reclamado esos fondos”. “En caso de la respuesta a la pregunta por las regalías sea negativa, ¿Cómo ha reclamado los fondos? ¿Hay constancia de ese reclamo?”, indaga Orduna.

Además, el apoderado del PJ pregunta también por los excedentes, invocando la ley 24.954, e insiste en conocer de qué manera el Ejecutivo los ha reclamado, si es que lo ha hecho.

 

Fuente: Tarea Fina noticas

Volver a la portada
Compartir
  • Che pibe, que lindo escribe tu papá, rememora cuando era intendente.

  • Ernesto, peronista de los de antes

    Siguen los nenes del poder pudriendo el peronismo.
    Fué en el gobierno peronista donde salió la famosa resolución que cortó los fondos de Salto Grande. Fué Cristina y Nestor quienes metieron de nuevo a Salto Grande en el Presupuesto y fueron Nestor, Cristina, Macri ( peor ) y Alberto los que cortaron los fondos de Salto Grande. Y Bordet los reclamó cuando ya habia entregado el partido y la provincia al porteño Frigerio, ahi donde vos y tu papa estaban callados. ¿Y el pacto de impunidad? Preguntale a Kueider o googlealo.
    Pibito del privilegio, hijo de un jubilados de privilegio, no escupas para arriba, ni busques fama, ponete las botas y salí a buscar inundados; que desde el año pasado solo ves a los radicales en los barrios y en los camiones sacando gente. ¿De que vivís? ¿Donde laburas? TE alimentaste del estado, no lo rompas mas. Hace politica despúes, ahora ponete unas botas, sacate los zapatitos de charol y los chupines, ponete unas botas, cagate de frio como lo hicieron los compañeros que no tuvieron ni tu suerte, ni la de tu viejo que de revolucionario paso a un otroñal burgues, y andate a la inundación.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo