Director: Claudio Gastaldi
Concordia
sábado 20 de julio de 2024
Buscar

Detienen a tres personas por realizar quemas ilegales en islas del Delta

Personal de la Policía y la Brigada de Respuesta Ambiental de Entre Ríos, en conjunto con Prefectura, detuvieron ayer a tres personas que efectuaban quemas en islas del departamento Victoria, luego de que detectarán un foco de incendio en ese lugar. Según registró DIARIOJUNIO, tras verificar que no tenían autorización para hacerlo, fueron puestos a disposición de la Justicia Federal. 
Hace 350 días

El ilícito se detectó en una isla arrendada, cerca de Laguna Grande y riacho Paranacito. A través de los patrullajes diarios que se realizan sobre las islas del Delta, se visualizó un foco de incendio, se montó un operativo y la policía entrerriana dio con tres personas que realizaban la quema ilegal. Todos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Vale recordar que en julio del corriente, dos causas llegaron a juicio por quemas intencionales en la zona y hay seis apicultores entrerrianos acusados de provocar llamas que arrasaron con 7.500 hectáreas de pastizales, que serán juzgados por la Justicia Federal.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo