Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Duras críticas a la Codesal desde una entidad relacionada al turismo por el estado de abandono del Lago

??
Última actualización:
hace 134 días

“La misión de Actitur, en comunión con todos los prestadores de servicios, es bregar que los mismos estén en óptimas condiciones, en particular en este contexto económico nacional que hoy compromete nuestra actividad”, aclararon.

“La Tortuga Alegre, cuyo acceso es tenebroso, lleva más de 40 años sin mantenimiento, sin agua, carece de servicios sanitarios adecuados, hoy inutilizables. En síntesis, un lugar cuyo estado de abandono lo coloca lejos del potencial que esa propuesta puede alcanzar”, señalaron.

“Lamentablemente, este complejo de ofertas, que atrajo siempre tanto turistas nacionales como famosos internacionales seducidos por la pesca, hoy se encuentra postergado solo por la desidia política”, indicaron.

“Por otro lado, el lago de Salto Grande, un hermoso lugar que recibe familias, hoy está descuidado, sin luz, sin fumigación, los pastos altos, sanitarios inutilizados por la inmundicia, falta de higiene, con agregados de baños químicos que atrasan, etcétera. Del mismo modo, las termas se encuentran en lamentable situación de abandono, y así toda la oferta”, sostuvieron.

“Todo este escenario de abandono nos lleva a preguntarnos: ¿Éste es el cambio? ¿A alguien le interesa? ¿Le interesa al Gobernador Frigerio la realidad del concordiense, su desarrollo turistico y económico?”, se preguntaron

“Señor Gobernador, en Codesal, que depende de usted, hay muchos caciques y pocos indios. Hay profesionales en otras especialidades que por lógica falta de idoneidad desconocen el sistema turístico local y provincial, nombrados por ser  acreedores de algún acuerdo político, tomando decisiones tan autoritarias como equivocadas, guiados por la soberbia, herméticos a cualquier sugerencia, venga de donde venga. Gente que, con esa actitud, nos están llevando al fracaso”, expresaron.

“Señor Gobernador, solo solicitamos sentido común. Entendemos que todo lo mencionado puede tener deterioro de gestiones anteriores, pero el día a día no demuestra ningún cambio, y eso nos preocupa”, reclamaron.

Volver a la portada
Compartir
  • Porque no cuentan la verdad? Ese comunicado suena a ex funcionario de codesal que no solo se quedó sin sus chanchuyos ahí adentro, sino que también se llevó sillas que pertenecen a codesal para el patio de su casa… Porque no cuentan que la tortuga alegre está ocupada al igual que el hotel ayui por matzurie ?? Están haciendo una opereta en contra de gente que quiere laburar de verdad y hacer lo mejor con esa parte de concordia .

  • También podrían destinar un sector para desagote y carga de aguas de motorhom. Y crear zonas de camping libre para ellos.

  • Perdón ..se que falta muchísimo por hacer pero toda la semana pasado estuvieron trabajando al menos para el lado de playa sol que es lo que vi..están realizando el cableado subterráneo y han cortado el pasto y baños limpios

  • No era q llegaban con proyectos superadores? No taparon ni los baches del camino a las palmeras y península soler que se hicieron con las últimas lluvias. Inoperantes

  • Una verdadera pena. Pues antes ese sector brillaba (por la falta de mantenimiento)

  • Alcira panozzo Zenere

    Perdón por lo que digo ,ledan la Codesal s una persona que tiene problemas con la justicia y en este momento prioridad su comparsa luego vendrá el turismo.

  • Cómo SIEMPRE ponen a cualquiera .
    EDUARDA está con los CARNAVALES.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo