Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
domingo 16 de junio de 2024
hace 28 días

El Frente Patria Grande lanzó su partido en Entre Ríos

Compartir
Última actualización:
hace 28 días
Ayer, con la participación de referentes nacionales y militantes de toda la provincia, se realizó un evento político y cultural titulado "Construyendo la alternativa: Encuentro por una Entre Ríos Humana", abierto a toda la comunidad, con motivo de la presentación del partido Patria Grande en Entre Ríos.

En sintonía con el proceso de otras provincias argentinas y con Juan Grabois como principal referente, Entre Ríos presentó ayer el Partido Patria Grande. El evento de lanzamiento se llevó a cabo este sábado 15 de junio en la sede de del gremio ATE, en Paraná.

El encuentro contó con la presencia de Fernanda Niño, militante de Patria Grande y Subsecretaria de Integración Socio Urbana (SISU). También participaron músicos, poetas, bailarines y hubo una cantina popular.

Frente al contexto actual, se consideró urgente encontrarse entre trabajadores, jóvenes, estudiantes y militantes populares para construir una alternativa provincial que surja de esas identidades. Por eso, el evento dio comienzo a la campaña de afiliación provincial, con el fin de dar a conocer la propuesta e incorporar a quienes deseen una herramienta política novedosa y popular. Se invitó a toda la comunidad, a diferentes espacios políticos, gremiales y referentes a asistir a este momento de encuentro para construir una Entre Ríos Humana.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo