Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
domingo 22 de octubre de 2023
hace 265 días

El intendente Cresto se mostró optimista y señaló que toda la provincia estará pendiente de los resultados en Concordia

Compartir
Última actualización:
hace 265 días
El intendente de Concordia, Enrique Cresto, emitió hoy su voto en las elecciones generales que definirán al próximo jefe comunal de la ciudad, así como a las autoridades provinciales y nacionales. Antes de votar, Cresto dialogó con los medios y destacó la importancia de la jornada electoral, sin olvidar que mientras tanto el equipo de gestión continúa atento ante los desafíos que enfrenta la ciudad en términos de gestión,  la situación de crecida del río Uruguay e inundaciones, y las tormentas que se produjeron durante la noche.

El intendente Enrique Cresto votó acompañado de… Allí expresó que espera que los resultados de las elecciones sean favorables al peronismo porque se pone en juego el modelo de país que se desea para Argentina, ya sea uno de unidad nacional o uno que profundice las divisiones. Contó que habló con Massa y que comparten optimismo sobre los resultados.

«Creo que desde que estamos en democracia este sistema viene madurando siempre. Está la misma pirotecnia de la confrontación, pero siempre en un marco de respeto y yo creo que es lo más importante», afirmó Cresto. Además, expresó su deseo de que la jornada transcurra de manera tranquila y que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de participar en el proceso electoral.

Sobre el desafío para el partido oficial en estas elecciones, Cresto resaltó la importancia de Concordia en el ámbito provincial y nacional. «Concordia no es una ciudad más en la Argentina, Concordia no es una capital provincia, Concordia es una ciudad que está dentro de un proyecto provincial y un proyecto nacional. La particularidad de Concordia es que muchos fuera de la ciudad están esperando el resultado de Concordia, porque puede ser determinante para un proyecto provincial que Concordia siga siendo protagonista», enfatizó.

Finalmente, Cresto indicó que durante la jornada electoral estará recorriendo la ciudad junto a Gay y López Bernis, y destacó la labor de los colaboradores sociales que trabajan en las cooperadoras de escuelas y en los diferentes lugares para facilitar el acceso a las urnas a las familias que lo necesiten.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo