Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Elecciones Entre Ríos: oficializaron 40 agrupaciones políticas, 526 listas y 8.276 candidaturas

Job resume document out from laptop. Hands holding cv resume papers. Human resources management concept, searching professional staff, work. Found right resume. Vector illustration in flat style
Última actualización:
hace 259 días

El Tribunal Electoral de Entre Ríos informó que, de conformidad a lo establecido por el cronograma electoral para las próximas elecciones generales a celebrarse el día 22 de octubre de 2023, un total de 40 agrupaciones políticas -incluyendo alianzas transitorias y partidos- se presentaron ante la Justicia Electoral y solicitaron la oficialización de un total de 531 listas de candidatos a cargos públicos electivos provinciales

A fin de efectuar el pertinente control sobre las listas municipales, comunales y de juntas de gobierno, el Tribunal celebró acuerdos con las 18 Juntas Electorales Municipales de la provincia, a fin que éstos órganos jurisdiccionales pudieran emplear los sistemas desarrollados por la Secretaría Electoral (Sirirí Electoral y Mesa Virtual), lográndose la total digitalización del proceso electoral y, consecuentemente, una interacción permanente con las agrupaciones políticas postulantes.

Por último, al día de la fecha, han sido controladas y oficializadas 526 listas del total de las solicitadas, que incluyen la postulación de 8.276 candidaturas para ocupar los 3.430 cargos electivos provinciales, municipales, comunales y de juntas de Gobierno.

Volver a la portada
Compartir
  • Ahí está gran parte de la guita que falta en Argentina. Miles de millones para hacer propaganda política para satisfacer ansias egoistas, para acceder a las «Cajas», mientras que a millones de personas no les alcanza para comer.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo