Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

En el acto por el reinicio de la obra pública en la provincia, Rogelio Frigerio confirmó su presencia en el Pacto de Mayo

Última actualización:
hace 28 días

En una rueda de prensa realizada durante el acto de reactivación de la obra pública en la ruta provincial 32, Frigerio expresó su respaldo total al encuentro convocado por el presidente Javier Milei. «Si finalmente se hace, vamos a estar ahí. El 24 a la noche tenemos la vigilia del 25 de Mayo en Paraná, y yo estoy preparado para ir el 25 a la mañana donde lo plantee el presidente”, afirmó el gobernador.

Frigerio también destacó la importancia de los puntos propuestos por el gobierno nacional, subrayando que estos están alineados con el sentido común necesario para el progreso del país. “Lo dijimos desde el primer momento, creo que fui el primero en plantear en las redes que estaba plenamente de acuerdo con esos diez puntos, así que cuando diga el Presidente vamos a estar”, reiteró.

Además de su apoyo al “Pacto de Mayo”, Frigerio resaltó los esfuerzos realizados por su administración para reactivar la obra pública en Entre Ríos, tras cinco meses de negociaciones para ordenar el desorden financiero y renegociar una considerable deuda con los contratistas. “Es un día especial porque, después de cinco meses de ordenar el desorden que encontramos y negociar una abultada deuda con los contratistas de obra pública de la provincia, retomamos con responsabilidad y con muchas ganas de hacer y resolver problemas”, señaló el gobernador.

La reactivación de la ruta que conecta las localidades de Crespo y Viale fue uno de los puntos destacados durante la conferencia. Frigerio explicó que esta obra es fundamental ya que une Viale, Seguí, Crespo, tres rutas nacionales y un aeropuerto internacional, además de conectar puertos con áreas de producción. “Es una ruta icónica que estaba con una necesidad imperiosa de avanzar con las obras que hoy arrancan en esta primera etapa de cuatro kilómetros de reciclado, de base negra, y 40 kilómetros de asfaltado final”, detalló.

Frigerio también subrayó el compromiso continuo de su gobierno con el desarrollo de obras prioritarias para la provincia, reconociendo los desafíos económicos y fiscales que enfrenta Entre Ríos. “Todos los días vamos a ir arrancando con distintas obras prioritarias para la provincia, en un enorme esfuerzo, porque todos sabemos de la situación económica y fiscal que atraviesa Entre Ríos, por lo que se heredó y por la crisis”, concluyó.

Volver a la portada
Compartir
  • Chupa medias, alfombra, GENUFLEXICO, típico de unitarios y algunos políticos porteños. Hasta el.propio desgobierno Mileista+pro, ya avisó, que no hay reunión por pacto alguno del 25 de mayo. Este ridículo gobernador porteño en Entre Ríos, da lástima, no tiene idea de nada, como buen chanta.

  • El Gobernador es ridículo y patético, ambas cosas. O sea, mueve a risa por lo mamarracho e infunde tristeza, justamente, por lo mamarracho. ¿Por qué razón va al pacto de mayo? 87 % menos de transferencia tiene la provincia y este hombre va al pacto de mayo. Supongo que con esa actitud está de acuerdo con que el gobierno nacional no le transfiera lo que corresponde. Qué desquicio, qué descalabro estamos viviendo.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo