Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

FICHA LIMPIA?: Condenado e inhabilitado para ser funcionario público, es funcionario de Azcue

Última actualización:
hace 125 días

¿ FICHA LIMPIA ? : EL CONDENADO

DECLARAR AUTOR MATERIAL y RESPONSABLE a LEONARDO DANIELGALARZA, (a)»Leo», DNI Nº 30.015.893, argentino, estudios secundarios completos, comerciante, casado, nacido en Concordia, prov. de Entre Ríos el 13/03/1983, de 34 años, hijo de Horacio Alberto Galarza y de Norma Itatí Nabone, domiciliado en calle Juárez Celman y Los Citricultores de Puerto Yerua, Departamento Concordia, del delito de PECULADO en CONCURSO IDEAL con ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA EN PERJUICIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA y en consecuencia CONDENARLO a la pena de TRES AÑOS DE PRISION DE EJECUCION CONDICIONAL en grado de PARTICIPE NECESARIO -arts. 261, 1º párrafo, 173, inc. 7º en función del art. 174, inc. 5º, 54 y 45 del C. Penal- con más la INHABILITACION ABSOLUTA PERPETUA y el pago de una MULTA por la cantidad de PESOS NOVENTA MIL ($90.000,00) que deberán efectivizarse dentro del término de 90 días de adquirir firmeza la presente, en una cuenta judicial a nombre de los autos.- Textual el fallo de Casaciòn…

Se trata en rigor de la causa judicial en la que también fue condenado Julio Larrocca y otros. En lo único que difieren condena y nombramiento es en los últimos 3 números del documento que, suponemos se trataría de un error y no de una “agachadita” ocultadora.

En el fallo judicial el DNI de Galarza es el 30.015.893, en tanto, en el Decreto de nombramiento aparece con un DNI parecido, no igual… 30.015.589

 

EL NOMBRAMIENTO DE AZCUE

ARTÍCULO 77°: Desígnese en el cargo de Jefe de la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, de la Municipalidad de Concordia, a Leonardo Daniel Galarza, D.N.I N ° 30.015.589, C.U.I.L. N° 20-30015589-6. Tendrá rango de Director Político Nivel 1, de acuerdo a la normativa vigente.

Volver a la portada
Compartir
  • Orlando Sosa

    ..a la derecha, lacra politica, la escarbas un poquito y aparece la gusanera !!!

  • Retrucho Azcue!

  • Es muy fácil criticar, pero ejecutar no es para principiantes!!!

  • Ya lo sacaron…

  • De mas esta decir que es el mismo que estafo a todos los trabajadores de la planta de residuos del campo abasto en el año 2011. Aparte que ahora se esta autovendiendo todo el reciclado ya que tiene a su cargo la planta del abasto y su «recicladora» privada. Deci que venian por el cambio

  • Juan Carlos

    El DNI 30015589 pertenece a una mujer, de apellido Percara, Natalia
    Evidentemente el DEcreto está mal redactado o nombraron a otra persona

  • Spinelli (en la marcha)

    Lo que a la vista de la gente común (con sinapsis, claro) es un escándalo inadmisible, para estos soldaditos de MACRI y MILEI es una condecoración. Todo lo que está flojo de papeles los erotiza, les hace creer que se parecen al domador de reposeras. Alentados por las mini corporaciones gorilas de la ciudad (ASODECO, comerciantes, abogaditos de cuarta, contadores voraces, médicos que sueñan con su 0Km. y todo lo que la clase media con aspiraciones de oligarquía supo concebir), dan rienda suelta al «siga siga», porque serán aplaudidos por los de su misma condición. REITERO: POR LOS DE SU MISMA CONDICIÓN.

  • Azcué dejá el acordeón un rato y ponete a gobernar el municipio o para qué te votaron los concordienses?

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo