Director: Claudio Gastaldi
Concordia
viernes 19 de julio de 2024
Buscar

Gay votó temprano y se mostró confiado porque «al igual que en las PASO habrá una gran concurrencia de votantes»

El candidato a intendente por Concordia del Frente Más Para Entre Ríos, Armando Gay emitió su voto en la escuela Almafuerte. “Estamos muy entusiasmados de vivir esta jornada que sin dudas será trascendental para los que apostamos por el futuro de Concordia”.
Hace 271 días

Armando Gay detalló que “si bien la lluvia entorpece que la gente pueda acercarse a votar, los comicios han iniciado con tranquilidad y normalidad en Concordia. Creemos que será una jornada democrática muy buena y tenemos la esperanza que al igual que en las PASO habrá una gran concurrencia de votantes y no habrá inconvenientes”.

Al respecto, indicó que “tenemos un gran optimismo y a la vez tranquilos que será un día muy positivo para quienes deseamos la transformación de Concordia”.

Luego, contó que “al igual que como hicimos el 13 de agosto, vamos a acompañar a sufragar al intendente Enrique Cresto, a la candidata a viceintendenta Mireya López Bernis y al Gobernador Gustavo Bordet”. De hecho, explicó que “estar juntos en este día es en apoyo a todo lo que hemos hecho juntos en este proceso previo”, señaló.

Por lo que, adelantó que “estaré recorriendo las escuelas, saludando a nuestros fiscales y al finalizar la jornada esperaremos el cierre junto a las y los compañeros y vecinos que quieran acercarse a nuestra sede”.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo