Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Giano: «Concordia necesita un cambio en la forma de gobernar y generar un futuro mejor»

Última actualización:
hace 299 días

El precandidato remarcó que ha centrado su campaña «en escuchar y fortalecer el vínculo con la comunidad y planteando la unidad por las coincidencias para recuperar el orgullo de ser concordienses».

En declaraciones a un medio local, Giano resaltó la importancia de estar cerca de vecinas y vecinos, escuchar sus necesidades y comprometerse a cambiar la realidad de donde viven: «Nuestra campaña se basa en escuchar a la comunidad, ser una voz comprometida con los intereses de los concordienses y trabajar codo a codo para construir una Concordia con más trabajo, más segura, con oportunidades para los jóvenes y con un futuro mejor. Es posible», subrayo.

Junto a su compañera de fórmula, Fabiana Leiva, y los precandidatos a concejales y concejalas en las últimas tres semanas, remarcó que han recorrido «casa por casa 57 barrios de Concordia, escuchando las necesidades y realidades de los ciudadanos y generando compromisos de gestión, como siempre lo hice»

A su vez, afirmó que han llevado adelante reuniones con diversos sectores de la comunidad, como deporte, cultura, educación, salud, jóvenes, adultos mayores, emprendedores y distintas instituciones de la ciudad.

«Uno de los pilares de nuestra propuesta, además de generar más y mejor trabajo con comerciantes, empresarios e industriales, es dar oportunidades a los jóvenes de 18 a 25 años a través de un programa de formación y capacitación para el empleo, oficios y emprendimientos:

«Queremos brindar nuevas opciones de empleo y fomentar el crecimiento económico, permitiendo que nuestros jóvenes alcancen su máximo potencial», enfatizó Giano.

Y agregó: «La seguridad ciudadana también ocupa un lugar fundamental en la agenda, por lo que me comprometo trabajar en conjunto con las y los referentes barriales, sacerdotes, pastores, presidentes de clubes, directoras de escuelas, centros de salud, etc, y las fuerzas de seguridad para fortalecer la protección y tranquilidad de los ciudadanos».

En ese sentido, recordó que cuando impulsó el sistema 911 «que prontamente estará en funcionamiento y la comisaría undécima que ya se encuentra en proceso de licitación. Una Concordia segura es tarea de todos y todas y el municipio tiene que ser un gran nexo ayudando a las fuerzas de seguridad y la justicia», subrayó.

Respecto al desarrollo turístico Giano adelantó que tiene como objetivo «que la zona del perilago se transfiera a Concordia y transformarlo en un atractivo polo productivo turístico, laboral y económico, impulsando su desarrollo con los empresarios concordienses y con ello, la generación de empleo genuino»

«Queremos que Concordia se posicione como una ciudad con más trabajo y un destino en constante crecimiento y lleno de oportunidades para nuestros vecinos», señaló.

Con el 13 de agosto cada vez más cerca, Angel Giano dijo qué «continúa su camino, inspirado por el deseo de contribuir en una Concordia mejor», destacó la importancia de «tener un gran equipo de trabajo y comprometer una gestión codo a codo con las empleadas y empleados municipales, más transparente y responsable, con participación y abierta a la comunidad», concluyó.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo